Actualidad

H&M escoge a Moschino como colaboración del año

  H&M nos tiene acostumbrados a su anual colaboración con grandes diseñadores como Versace, Balmain, Jimmy Choo y Alexander Wang, a los que este año se suma Jeremy Scott, el director creativo de la famosa marca italiana Moschino. 

Jeremy (Marcus Mam)
Jeremy Scott. Fuente: Marcus Mam.

  La presentación de la colección tuvo lugar el pasado 25 de octubre en Nueva York, en el emblemático muelle 36 del río Hudson. Gigi Hadid, Naomi Campbell o Isabeli Fontana fueron algunas de las ´tops´ que desfilaron para la colaboración “low cost”, contando además con la presencia de celebridades como Paris Jackson o el famoso diseñador Tom Ford.

  La colección, tanto masculina como femenina, está inspirada en los 80´s y en la cultura pop, y cuenta con elementos característicos de la marca como cadenas, accesorios XXL y prendas oversized. Además el diseñador hizo honor en sus coloridas prendas a los 90 años de Mickey Mouse.

  El pasado 8 de noviembre la colección llegó a tiendas H&M seleccionadas del mundo, aunque también se pueden adquirir las prendas online.

  En España, la sala Rolling de Madrid festejó el 7 de noviembre la llegada de la colección. A esta fiesta acudieron ´influencers´ como Jessica Goicoechea, King Jedet y Bibiana Fernández entre otros.

  Cabe destacar la gran popularidad de la colección,  dándole el público una bienvenida tan grata hasta el punto de agotar la mayoría de las prendas en el servicio online y alcanzando los mismo méritos en las tiendas físicas. Es tal el revuelo que incluso algunos compradores han decidido revender sus prendas incrementando el valor de las mismas.

0 comments on “H&M escoge a Moschino como colaboración del año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: