Deportes

El enfado de Max Verstappen con Esteban Ocon en el GP de Brasil

El pasado domingo, Max Verstappen protagonizó algo poco usual en la Fórmula 1. El holandés arremetió contra Esteban Ocon empujándolo en varias ocasiones tras su incidente en la vuelta 43. th

Fuente:  @Maxweb123

Max estaba siendo el protagonista de la carrera dando una auténtica exhibición. La polémica se inició en la vuelta 43 cuando el de Red Bull iba a pasar a Esteban Ocon por el interior en la primera curva. El francés de Force India intentó recuperar la posición y tocó a Verstappen, provocando así la salida de este de la pista.

“Es un idiota. Espero encontrármelo en el paddock”, declaró Verstappen al acabar la carrera. Y así fue. El piloto holandés dejó su coche y salió corriendo en busca de Ocon. Al encontrarlo, tuvo una actitud inadecuada y poco profesional impropia de un deportista de élite.

La agresión tuvo sus consecuencias, y, el piloto de Red Bull fue sancionado por la FIA con dos días de trabajos sociales dentro de un período de seis meses. En cambio, Esteban Ocon fue amonestado en un primer momento con 10 segundos de penalización, y, además, declaró: “Ha sido muy violento y muy poco profesional”.

La situación recordaba a aquellos enfados mitológicos de Ayrton Senna y su inigualable forma de tratar al rival. Lewis Hamilton, por su parte, aconsejó al joven holandés debido a su gran experiencia y advirtiéndole del fruto que podía tener en un futuro su actuación: “Tú tienes más que perder que él”, declaró.

0 comments on “El enfado de Max Verstappen con Esteban Ocon en el GP de Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: