Deportes

Las claves para la operación Neymar

El futbolista brasileño expone sus condiciones para jugar en el Real Madrid

neymar-real-madrid-gfx_17en8aohwmvwd17s5znvgl7f5y                                                                                                                                             Fuente: AFP

El PSG podría quedarse fuera de la Liga de Campeones si la UEFA determina que el club parisino hizo trampa en sus finanzas, por lo que Florentino ve con buenos ojos el incorporar a la plantilla al astro brasileño. Tras numerosos intentos de realizar el fichaje, parece ser que esta es la definitiva.

Según informa la revista ‘Don Balón’, a Neymar no le gusta nada el liderazgo obsesivo del actual capitán blanco, Sergio Ramos. El ’10’ del PSG piensa que no podría llevarse bien con el ‘camero’ , por lo que ha pedido la salida del capitán como condición para jugar de blanco.

A todo esto se le suma la mala relación que tiene con pesos pesados del propio vestuario del PSG, como es el caso de Cavani, ya son varios los roces que se han visto en el terreno de juego ante la expectación del público.

Neymar tiene un salario de 36,8 millones de euros netos y Florentino sería capaz de igualar e incluso superar la oferta. ¿Llegará el brasileño a la casa blanca?

0 comments on “Las claves para la operación Neymar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: