Sin categoría

Agresión sexual en los baños de la estación de autobuses de Murcia

El pasado lunes una joven con discapacidad fue violada en los baños de la estación de autobuses de la capital murciana y la Policía Nacional está investigando los hechos

VF0Q7PH1-kkiD-U601629268545SYF-624x385@La VerdadBaños estación de autobuses de Murcia. Fuente: burgosconecta.es

Ocurrió sobre las 6 y media de la tarde cuando la joven, de unos 25 años, acompañada por una amiga tras regresar del centro de diversidad funcional al que acude, se disponía a coger un autobús en la estación de autobús de la zona de San Andaréis para volver a su pueblo. Según fuentes policiales y testigos, la joven entraba a los aseos cuando un hombre desconocido que rondaba también los 25 años, se metió tras ella. Allí la forzó, la agredió sexualmente y después huyó. Tras esto, la víctima, dolorida, se refugió en la confitería de la estación en busca de ayuda.

El personal de seguridad fue el primero que inició la búsqueda tras activar el protocolo y alertar a la Policía Nacional, la cual se desplazó al lugar con dos patrullas y un furgón policial, sin embargo, no pudieron encontrar al agresor. La Policía Nacional revisa ahora las cámaras de seguridad de los andenes para localizarlo y proceder a su arresto.

También se desplazó a la estación asistencia médica que la atendió tanto física como psicológicamente y personal del centro al que acude para apoyarla.

El martes por la mañana acudió con sus padres a una comisaría de policía para presentar declaración y explicar los hechos mas detalladamente. Actualmente se encuentra más tranquila aunque todavía no han dado con el sospechoso.

0 comments on “Agresión sexual en los baños de la estación de autobuses de Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: