Deportes

El Atlético se plantea reforzar la delantera y el lateral izquierdo

El Atlético de Madrid baraja la posibilidad de fichar un nuevo delantero y un recambio para la posible marcha de Filipe Luís

SimeoneFuente: Sportyou

Los graves problemas en ataque están relacionados directamente con la irregularidad de Antoine Griezmann. El francés, tan solo acumula tres tantos y cuatro asistencias en La Liga Santander. A esto se le suma, el mal momento que atraviesa Diego Costa, quien todavía no se ha estrenado en dicha competición, y la escasa aportación de Kalinic o Gelson Martins, recientes incorporaciones veraniegas.

Entre los candidatos se manejan nombres como el de Maxi Gómez. El actual jugador del Celta de Vigo acumula seis dianas en diez partidos que ha disputado. La dificultad de su posible fichaje radica en la finalización de su contrato, julio de 2022. Por otro lado, son múltiples los rumores sobre el interés del Atlético de Madrid por Edinson Cavani, quien no terminaría contrato hasta 2020. El actual club del uruguayo, el PSG, podría quedar fuera de la Champions League por no respetar el fair play financiero. El delantero del equipo parisino ha dejado entrever en varias ocasiones su interés de estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

También manejan diversas alternativas para reforzar el costado izquierdo por la posible marcha de Filipe Luis. Entre ellos, encontramos a José Luis Gaya, que no tendría ningún interés de abandonar el club valenciano. “Mi futuro está aquí, estoy harto de que siempre salga mi nombre cuando se habla de una posible venta”, declaró; y, a Nicolás Tagliaficoel, quien se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados del cuadro tulipán. El ex del Real Murcia de 26 años ha disputado 34 partidos anotando tres goles y seis asistencias.

1 comment on “El Atlético se plantea reforzar la delantera y el lateral izquierdo

  1. El problema del Atlético este año es que han apostado por Costa, este jugador no encajaba con la temática de juego del equipo además Griezmann está pasando por un mal inicio. Y por no hablar de la inversión por Lemar… De todas formas, esta liga está siendo una de las más locas, no creo que el Atlético tenga malos resultados si se dedican a mejorar el juego en equipo, así podríamos ver al Atletico de siempre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: