Actualidad

El “Black Friday” se acerca

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar el “Black Friday” o Viernes Negro, caracterizado por los descuentos que habrá en los comercios y el aumento en la demanda de los consumidores

esellercafe.com.png

                     Fuente: esellercafe.com

La séptima edición del “Black Friday” en España se acerca, este viernes 23 de noviembre los comercios abrirán con la esperanza de que sus ventas sean mayores con la ayuda de numerosos descuentos y ofertas, lo que ha supuesto ser unas de las fechas más importantes del comercio a nivel mundial en los últimos años.

Estas compras se realizan tanto en tiendas físicas, las protagonistas de este día, que cogen importancia en centros comerciales y en las calles de las ciudades, como electrónicamente, a pesar de la inseguridad a la hora de meter el número de cuentas uno de los días en los que más se consume, las compras aumentan hasta un 44.7%, datos escogidos del periódico El País. 

El “Cyber Monday” será el lunes 26 de noviembre, se caracteriza por ser un día dedicado a las compras online sobre todo dedicado a la compra de aparatos electrónicos después del “Black Friday”, con descuentos y ofertas que llaman al consumidor, cada vez en España su popularidad es mayor. El miedo de los compradores a la hora de hacer un pago por internet provoca mas inseguridad que comprarlo en una tienda física por introducir datos personales, donde los expertos recomiendan utilizar paginas web que sean conocidas o de confianza, no introducir el PIN de la tarjeta, asegurarse que las ofertas y descuentos sean reales y asegurarse de poner una contraseña complicada para que sea mas difícil acceder a ella.

Las navidades se aproximan y muchos españoles aprovechan estos dos días para adelantar los regalos por la disminución de los precios.

Estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual. Jefa de sección de política y economía. Instagram: victoriaasm8 Twitter: @2000vsm Facebook: Victoria Sarda Magro

0 comments on “El “Black Friday” se acerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: