Sin categoría

Una niña es encontrada sin vida en una maleta

El pasado martes apareció en Tlatelolco, Ciudad de México, el cadáver de Ingrid Alison dentro de una maleta, asesinada por su  “pareja” Melisa

NOTICIA 2

La maleta con el cadáver que abandonó uno de los sospechosos. Fuente: El País.

Una maleta negra apareció en un parque infantil en Tlatelolco (Ciudad de México), esta desprendía un olor un tanto desagradable y los vecinos que se percataron de ello en principio no le dieron mucha importancia, pero finalmente, temiéndose lo peor, llamaron a la policía, quienes encontraron el cuerpo sin vida de una menor.

Alison salió por la tarde con su hermana a una papelería, se quedó un rato con sus amigos y a partir de ahí todos sus allegados le perdieron la pista. Los padres al percatarse de las horas que eran y que su hija no aparecía decidieron ir al día siguiente a una fiscalía para tramitar la denuncia por la desaparición de esta. Al poco tiempo las autoridades dieron a conocer  el crimenlos hechos a su familia, su hija había sido asesinada.

Los padres sirvieron de gran ayuda cuando declararon, ya que guiaron a la policía a un edificio cercano del lugar donde se había encontrado la maleta. Allí vivía la “pareja” de Alison, Melisa, una mujer que se dedicaba al narcomenudeo y a la que los vecinos escuchaban discutir frecuentemente con la víctima, por supuesto, esa noche no fue la excepción. La autoridad tuvo bastante claro desde un principio que en ese edificio se había cometido el asesinato, ya que tan solo al subir las escaleras se encontraron unas bolsas con ropa y mantas empapadas en sangre. Dentro del piso encontraron un casquillo y más sangre, algo que confirmaba todas las sospechas.

La fiscalía lo catalogó como un feminicidio provocado por Melisa. Pero gracias a unas grabaciones han podido comprobar que esta no hizo todo el trabajo sola, sino que contó con la ayuda de un hombre que se encargó de cargar a hombros a la menor hasta que la abandonó en el parque (una vez adentró su desfallecido cuerpo en la maleta). Terminada la faena se fue en un coche a nombre de Melisa. Ambos siguen en busca y captura.

2 comments on “Una niña es encontrada sin vida en una maleta

  1. La maldad nunca tiene fin. Buen artículo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: