Deportes

Vinicius Jr, todo un futuro apasionante por delante

El jugador brasileño es una de las mayores atracciones del fútbol mundial.Con tan solo 18 años ya tiene a todo el madridismo en vilo y un futuro incierto

Actualidad_325230683_90634648_1024x576

              Vinicius Jr en un entrenamiento con el Real Madrid. Fuente: http://www.elespanol.com

 

Vinicius Jr es un futbolista brasileño nacido en el año 2000. Con tan solo 18 años ya causa sensación en la afición del Real Madrid que, desde su llegada, sueña con ver al delantero triunfar de blanco. Y es cierto que los minutos que ha tenido tanto en el primer equipo como en el Real Madrid Castilla, el filial del primer equipo, ilusionan. Se ha visto a un jugador desequilibrante, con una versatilidad y un desborde apasionantes, dejando detalles de calidad al nivel de una estrella mundial.

Pero aún no se puede ‘endiosar’ a este jugador ya que su corta edad y que no está acostumbrado al fútbol europeo, podrían ser dos detonantes para la caída de la carrera de este joven futbolista brasileño. Además, jugar en el Real Madrid implica una presión mental a la que no todos los jugadores son capaces de aguantar.

El jugador brasileño ha disputado 147 minutos en lo que va de temporada y ha conseguido anotar un gol clave en la victoria del Real Madrid frente al Valladolid. Por el contrario en el Real Madrid Castilla ha conseguido anotar cuatro goles siendo clave en el buen momento de forma del filial.

El tiempo será lo único que nos dará la respuesta a si este futbolista acabará siendo una estrella mundial o un nuevo fracaso brasileño.

0 comments on “Vinicius Jr, todo un futuro apasionante por delante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: