Cine Cultura

El Rey León vuelve a la vida

El remake live action de la cinta original de 1994 ya tiene primer tráiler y fecha de estreno: 19 de julio de 2019

Ayer Walt Disney Studios estrenaba en todas sus redes el teaser trailer de la adaptación live action de El Rey León. La productora también ha anunciado la fecha de estreno, coincidiendo con el 25º aniversario, y confirmado el director de la cinta, Jon Favreu, el mismo que El libro de la selva. 

El filme seguirá la tendencia de la compañía en los últimos años de adaptar sus grandes clásicos a través de la técnica del live action. Según El País, a El Rey León le predecerá el remake de Dumbo de Tim Burton , que se estranará el 29 de marzo de 2019, y le seguirá Aladdin de Guy Ritchie. 

Por lo que se aprecia en el avance, la nueva versión seguirá el tono y la historia original. Además, tal como indica El País, la banda sonora incluirá los grandes clásicos: 
Can You Feel the Love TonightHakuna MatataI Just Can’t Wait to Be King y Circle of Life. Como nuevas incorporaciones encontramos a James Earl Jones en la voz de Mufasa o a Beyoncé y Tim Rice en la banda sonora. 

La película es sin duda uno de los estrenos más esperados de 2019. No hay que olvidar que El Rey León de 1994 fue uno de los grandes éxitos de Disney, posicionándose segunda en las películas más taquilleras de la historia en el momento de su estreno. Actualmente ocupa el puesto 19 en las películas con mayor recaudación de Walt Disney Studios.

 

 

Proyecto de periodista y comunicadora. Amante del arte y la cultura. Intentando definirme a mí misma

0 comments on “El Rey León vuelve a la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: