Actualidad

Leticia Sabater y su nuevo villancico: “El Polvorron”

La presentadora estrena su nuevo hit navideño, siguiendo en la línea de sus anteriores temas. La canción titulada “El Polvorron”, cuenta con más de 400.000 visualizaciones en YouTube y es trending topic en España.

Leticia-Sabater-Polvorron-esperamos-villancico_2071002908_9647727_660x371
“El Polvorron” Fuente: YouTube.

Tras el éxito de La Salchipapa El Pepinazo, Leticia nos presenta su nuevo “villancico de electro reggaetón para celebrar la llegada de la Navidad”, según ha calificado ella en su cuenta de Instagram.

Ayer tuvo lugar el estreno del videoclip en YouTube, llegando la cantante a obtener más de 400.000 visualizaciones en dicha plataforma y siendo Trending Topic en España. El videoclip cuenta con una estética navideña e invernal. Ella aparece vestida de Papá Noel en diferentes outfits, además de la presencia de dos hombres con máscaras de camello y un joven tocando la zambomba. Cabe destacar la ¨lluvia¨ de cigarrillos y polvorones con su nombre.

leticia-sabater-polvorron-kE7F-U601695158605y2-624x385@El Comercio
“El Polvorron”. Fuente: YouTube.

El videoclip contiene bailes y ritmos pegadizos, hecho al que Leticia nos tiene acostumbrados. “Papi vamos al turrón, ya vienen los camellos”, “Tú toca la zambomba y yo le pego al polvorrón” o “Con los tres Reyes Magos, polvorrón; con los parientes, monumental broncón, polvorrón” son algunas de las estrofas de la canción.

La cantante ha explicado en las redes sociales que el título de la canción se debe a que “Lo que se hace en Navidad, en las vacaciones, es follar y beber. Por eso se llama El Polvo-Ron. Y de ahí sale El Polvorrón”. Con este tema navideño busca “terminar con el típico villancico aburrido y machacón de toda la vida”.

 

0 comments on “Leticia Sabater y su nuevo villancico: “El Polvorron”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: