Actualidad

Trump anuncia la muerte de Al Bagdadi, líder del ISIS

El líder de Estado Islámico, tras verse acorralado por los militares estadounidenses, detonó el cinturón explosivo que llevaba

El presidente de los Estados Unidos dio un avance en la madrugada de este domingo donde comentaba en Twitter, que a media mañana de este domingo anunciaría una noticia muy importante y que estuvieramos atentos.

Y así ha sido, Trump ha anunciado la muerte de uno de los terroristas más buscados, el líder del ISIS, Al Bagdadi. Este hombre instauró un califato en 2014 extendiendo el terror de este grupo terrorista a países como Irak y Siria.

Fuente: El País

“Era un hombre enfermo y depravado, y ya se fue”, ha dicho Trump en el discurso televisado de esta mañana. “Murió como un perro, murió como un cobarde. El mundo es hoy un lugar mucho más seguro”, ha añadido. “El animal que trató de intimidar al resto ha terminado llorando y gimoteando, aterrado de ver que las fuerzas estadounidenses se le venían encima”, ha sentenciado el republicano, este domingo.

Además, Trump ha asegurado que no hay bajas estadounidenses durante las dos semanas que ha durado la busca y captura del lider del Estado Islámico. No obstante, sí que ha habido multitud de víctimas en el bando terrorista, según comenta Trump, incluyendo las muertes de los hijos del califa que murieron instantes despúes de que su padre accionará el cinturón explosivo.

0 comments on “Trump anuncia la muerte de Al Bagdadi, líder del ISIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: