Deportes Opinión

Zlatan vuelve a España

Zlatan Ibrahimovic, volverá a España, tras la finalizacion de su contrato con LA Galaxy

El jugador sueco anunciaba esta mañana que, una vez finalice su contrato con su actual club, Los Angeles Galaxy, llegará a España. ¿Adónde? Es un misterio, ya que no hay nada concreto ni ninguna filtración que facilite información más precisa acerca de su futuro.

Durante todo el día se han llevado a cabo rumores y estipulaciones sobre su posible paradero, pero realmente no hay nada claro. Objetivamente, el abanico de equipos que podrían asumir la ficha de Zlatan es muy pequeño, dejando solamente equipos que disputan la Champions.

Entre estos equipos, el primer equipo que descartaría sería el Valencia ya que la situación deportiva para el conjunto ché deja mucho que desear. Además, Jorge Mendes, uno de los representantes de jugadores más importantes del mundo, es la mano derecha del presidente, Peter Lim, lo cúal dificultaría aún más la llegada de un jugador cuyo representante es Mino Raiola. Por último, el Valencia dudo que sea capaz de asumir esa ficha y si pudiera, acarrearía muchos problemas salariales en el vestuario.

Zlatan Ibrahimovic, jugador de LA Galaxy. Fuente: Marca

El siguiente equipo que descarto para su llegada es al FC Barcelona, ya que con el tridente en punta y jugadores como Ansu Fati o Dembelé en la retaguardia, dudo que quieran adquirir los servicios del veterano jugador. También, cabe mencionar que su salida no fue la más soñada de los blaugrana. Además, actualmente, el conjunto culé no está en disposición de fichar, antes debe hacer caja para sanear sus cuentas.

Por lo tanto, los únicos candidatos a hacerse con este jugador son: Atletico de Madrid y Real Madrid. En ambos esquemas tendría sentido el fichaje. En primer lugar, porque el gol no llega para ninguno de los dos equipos. Sí que es cierto, que el Atletico de Madrid parece haber encontrado más gol con la mejor versión de Morata en escena, pero no olvidemos que los rojiblancos suelen jugar con dos delanteros y Diego Costa cada vez gusta menos tanto al aficionado como a los técnicos. Aunque sí que es verdad que el ego de Ibrahimovic podría chocar con el ego de Simeone.

En el lado merengue, la presencia de Benzema en el área no es suficiente. Jovic no acaba de entrar en dinámica y tampoco es aquel jugador que se vio la pasada campaña en el Eintracht de Frankfurt. Y, no solo eso, la marcha de Bale en invierno podría abrir las puertas a un delantero que apuntale la delantera, y el sueco podría ser una opción viable. Benzema necesita asociarse, necesita tener un compañero al lado, un killer de área y la solución podría ser Ibra hasta final de temporada, ¿por qué no? El Real Madrid necesita carácter, necesita que alguien ponga las cosas claras en el vestuario, necesita un líder que reconduzca un equipo que lleva a la deriva desde la última copa de Europa.

En conclusión, el equipo favorito para que llegue el delantero sueco, o como diría Zlatan, el equipo que iría a Zlatan sería el Real Madrid. Esta conclusión es una corazonada viendo el panorama futbolístico español.

0 comments on “Zlatan vuelve a España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: