Cultura

Mötley Crüe más Crüe que nunca

La banda de Heavy-Metal regresa a los escenarios en 2020 en una gira por EEUU junto a los grupos Def Leppard, Poison y Joan Jett.

El cuarteto está viviendo una época de notoreidad. El contrato que firmaron en enero de 2014, en el que anunciaban el cese de toda actividad musical por parte de la agrupación ha saltado por los aires, como ha aparecido en su vídeo promocional del retorno. La banda llevaba retirada más de tres añoscuando sacaron a la luz “The Dirt” (2019) , la cinta cinematográfica producida por Netflix, narra la historia de la formación de la banda, la vorágine de fama, sexo y drogas y algunos de los momentos más trágicos de una de las bandas más controvertidas de toda la historia del rock. La película, basada en las experiencias recogidas en su libro homónimo, cosechó un gran éxito de visualizaciones en Estados Unidos, volviendo a poner al grupo otra vez en el mapa musical. Tras la insistencia de muchos fans , tanto antiguos como nuevos, la banda decidió romper el contrato establecido y anunciar su regreso a los escenarios, al menos para una gran gira. El regreso, no exento de polémica, salpicó al guitarrista Mick Mars que en una entrevista en 2014 decía que ante una posible vuelta tras la finalización de la gira final en 2015, se daría entradas gratis para los supuestos espectáculos.

Mötley Crüe en la presentación de su película el pasado mes de marzo.

Desde el 31 de diciembre de 2015, la fecha que parecía ser el último concierto de la banda ya no lo es. Los integrantes a través de las redes sociales, han anunciado participar en un tour conjunto con las bandas de género musical semejante Poison, Def Leppard y la banda de Joan Jett para 2020. “The Stadium Tour” tendrá lugar en suelo americano y pasará por los grandes estadios de todo el país estadounidense. La gran gira tendrá lugar durante los meses de verano del año próximo, siendo la primera parada el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el 7 de julio y culminará en Los Ángeles, California, el 5 de septiembre. La banda más salvaje del planeta subirá a los escenarios y ya se verá si va para largo.

Mötley Crüe, Poison y Def Leppard anuncian su gira conjunta.

Fechas de todos los conciertos en https://www.motley.com/

0 comments on “Mötley Crüe más Crüe que nunca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: