Una forma de hacer arte : New Polinesia

Hace menos de un año, Alejandro Benlloch y Bruno Casanovas decidieron plasmar su forma de vivir en una marca de ropa, New Polinesia. Estos dos amigos de 19 años presentan ya, con mucha ilusión, un proyecto, sin duda prometedor.

Como bien afirman “entramos en esta industria sin tener mucha idea, pero poco a poco nos hemos ido haciendo un hueco”, y es que han conseguido obtener más de 50.000 visitas en los últimos meses en su perfil de Instagram.

Críticos y reveladores contra las marcas de ropa, clones unas de otras, que nacen en la actualidad en las redes sociales. 

Marcas sin raíces, sin ningún motivo para existir, alejadas de su pensamiento, ya que tratan de crear un producto con espiritualidad, innovador y que represente una filosofía, una forma de vivir.

Para lograr la diferenciación y autenticación de su marca, echan mano no sólo de su genialidad sino también de las nuevas tecnologías como son las redes sociales en las que demuestran su creatividad para componer un movimiento que represente a los artistas y su capacidad de filmación para constituir una pieza que no deje al cliente indiferente, sino más bien y como ellos afirman “ayude y motive a la gente a salir de su zona de confort”.

New Polinesia tiene un sentido bien claro, saben dónde quieren ir y dónde quieren llegar. “No queremos dinero fácil, ni rápido” afirman, quieren representar con su ropa, el placer de vivir, de crear y de traducir todo lo ordinario en extraordinario, un nuevo movimiento. 

“Nuestra marca es un espacio para artistas, para personas que vivimos disfrutando de la vida, sin importarnos las opiniones de los demás”

En definitiva, New Polinesia te ofrece unas prendas de vestir minuciosamente cuidadas detalle a detalle, con estética y un profundo sentido detrás de ellas, porque a todos nos gusta salir a la calle con ropa que nos represente, pero no dejen que se lo cuenten, vayan  a mirarlo ustedes mismos en newpolinesia.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s