Deportes Opinión

El Cholismo se vuelve una pesadilla

Otra vez. Es como una de esas escenas que se repiten, que no puedes parar de vivir una y otra vez. Esa toma que durante esta temporada no ha desaparecido de las mentes de los aficionados colchoneros. En ella, un equipo que no hace mucho tiempo era campeón de liga simplemente siendo el mejor,  ve como toda su filosofía está siendo destruida partido a partido.

Porque ayer el cholismo salió tocado, como lo lleva haciendo durante las dos últimas temporadas. Turín, Girona, Eibar, Sevilla…y así se podría seguir con una larga lista de partidos donde “el Mesías” acaba siendo cuestionado por la pobreza de su planteamiento.

El Eibar fue mejor y el Atleti del Cholo no compareció. Porque el de ayer no era el equipo de Diego Pablo Simeone, era un equipo sin ideas, desesperado, vulnerable y harto de la manera en la que su entrenador les hace afrontar los partidos.

Encuentros donde varios jugadores no dieron la talla: Joao Félix no se presentó, Correa no paraba de defender, Herrera y Thomas no sabían que más hacer y Saúl de lateral es un ácido en el estómago de todos los aficionados al fútbol. Partidos donde el equipo parece gripado, cansado y aburrido de jugar siempre de la misma manera y en donde sus figuras parecen disolverse como un azucarillo.  

Es evidente que el cholismo tiene fecha de caducidad, negar esto resulta inútil, ya que posiblemente estemos cada día más cerca de saberla. La afición se impacienta, los enfados aumentan y la desconfianza comienza a navegar a sus anchas a las orillas del Wanda Metropolitano. Síntomas claros de que hace falta un cambio, una vuelta de tuerca a un proyecto que se sustenta con un par de pinzas de acero (Oblak y Felipe) que no lo dejan caer.

El Atleti debe despertar de la pesadilla y ser ese equipo que nunca deja de creer.

0 comments on “El Cholismo se vuelve una pesadilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: