¿Cómo pasar la cuarentena de la mejor de las maneras?

Hoy vengo a traeros unas cuantas recomendaciones que han hecho que mi confinamiento a parte de días buenos, días regulares y días mas malos, hayan sido especiales por haberme metido de lleno en la aventura de un libro e irme a las Islas Griegas (la ansia de viajar esta presente siempre en mí, aún mas cuando no podemos salir de casa 🙂 ) , o que una buena película haya hecho que mi día sea un poco más feliz.

No cabe duda, que la cultura nos llena, nos transforma, aprendemos con ella, y también sentimientos unas emociones indescriptibles. Recomendaciones como cuentas de Instagram de arte, libros e  incluso series. Para reír, llorar y disfrutar.

 

Captura de pantalla 2020-05-08 a las 11.31.41.png

Fuente : @pierpaolorovero (Instagram)

El artista Pierpaolo Rovero ha conseguido hacerse un hueco entre mis artistas favoritos con su arte para pintar ciudades desde Atenas, Madrid, Jerusalén y hacernos ver que sucede dentro de las casas. Como lo que pasa en el interior del mítico edificio Metrópoli y su Gran Vía en Madrid , con que se divierten en los balcones y terrazas los griegos o que sucede en una calle parisina a altas horas de la madrugada.  Una auténtica maravilla la de este artista.

Captura de pantalla 2020-05-08 a las 11.36.02.pngFuente : @Bansky (Instagram)

El increíble “Banksy” con su nueva obra “Game Changer” convierte a nuestros sanitarios en los superhéroes que siempre fueron y serán. Nos hace ver que la mayoría de héroes, como ya sabemos, no llevan capa. Desde el @elgeneracional GRACIAS.

 

9788491292661.jpg
   Fuente: Casadellibro.com
No podía pasar la oportunidad de recomendaros el libro de mi querido Javier Castillo. Humilde, bueno, estupendo y uno de los mejores escritores de España.
La Chica de Nieve es la novela más vendida de todo el confinamiento. Con mas de 6500 ejemplares vendidos en una semana.
Una historia que te atrapa de principio a fin. Siendo uno de los thrillers mas trepidantes y buenos que he leído.
“Una novela que muestra que lo peor siempre pasa inadvertido”.
9788491291916.jpg
Fuente: Casadellibro.com

Elisabet Benavent es una de esas escritoras que cuando comienzas a leer sus libros, jamás paras.

Convirtiéndose en una escritora superventas con más de 20 libros a sus espaldas.  “Un Cuento Perfecto” es una novela que nos da pinceladas con su protagonistas  de que lo perfecto no existe, y además es aburrido.

Para este confinamiento viajar a Grecia, Mykonos y Santorini estará a tu mano con este libro. ¡Una auténtica maravilla!

 

 

series-1586105977343 (1).jpg

Fuente: Netflix “Unorthodhox”

La última perla de Netflix se llama ‘Unorthodox’, una miniserie que te mantendrá enganchada hasta el final. Una serie que nos deslumbra que el machismo sigue incluso en la gran capital del mundo NY y en un barrio llamado “Williamsburg”. En esta serie se conoce las extravagancias de la ultraortodoxía judía, y su pertinente machismo y desigualdad. Basada en la vida de Deborah Feldman, su huida a Berlín y su nueva vida.

 

becoming-vertical-main-rgb-pre-1588601845.jpg

Fuente: Netflix “Becoming: Mi historia”

Inspiradora, fascinante y poderosa. Como explica Netflix en su sinopsis oficial, “‘Becoming: Mi historia’ es una mirada íntima a la vida de la ex primera dama Michelle Obama en un momento de profundo cambio, no solo para ella en lo personal, sino también para el país al que ella y su marido sirvieron durante ocho años”. Una historia maravillosa de mujer poderosa en el mundo.

 

“El arte no tiene nada que ver con el gusto. El arte no está ahí  para ser degustado.” – Max Ernst

 

Nos vemos, pronto. Cuídense. Y quédense en casa, somos afortunados los que nos quedamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s