Actualidad

Desaparece Naya Rivera, actriz de Glee, en un lago de Los Ángeles

Las Autoridades dan por muerta a la actriz y trabajan para encontrar su cuerpo

Naya Rivera, una de las actrices más reconocidas de la serie Glee, desapareció el pasado miércoles por la tarde en el lago Piru, al norte de Los Ángeles. La alarma saltó cuando el servicio de emergencias recibió una llamada de una pareja que se encontró al hijo de la actriz, de cuatro años, solo en el bote que habían alquilado. El menor llevaba un chaleco salvavidas y se encontraba en buen estado y, según lo que el niño le dijo a las autoridades, Naya habría salido a nadar, pero no volvió al barco. Dentro de la embarcación la policía se encontró un segundo chaleco salvavidas para adultos. 

Las labores de búsqueda de la actriz comenzaron inmediatamente tras la llamada y se suspendieron a las diez de esa misma noche debido a la escasa visibilidad. Asimismo, el jueves por la mañana se reanudaron sin resultado.

Pasadas 48 horas de búsqueda fallida, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, donde se encuentra el lago, declaraba que las labores ya no son de rescate sino de búsqueda del cadáver. Asumen que al haber pasado tanto tiempo se habría ahogado. Para ello, están empleando buzos, helicópteros y perros entrenados para localizar cadáveres humanos.

Las autoridades han publicado un video de las cámaras de seguridad donde se puede ver a Naya Rivera saliendo del coche con su hijo minutos antes de alquilar la embarcación donde más tarde se encontraría a su hijo dormido, que sería lo que haría saltar las alarmas.

Los dueños del muelle donde alquilaron el barco fueron los primeros en sospechar que algo había pasado porque habían alquilado la embarcación a las 13:00 por tres horas, pero dieron las 16:30 y aún no la habían devuelto. 

El lago Piru se encuentra a 90 km al Norte de la ciudad californiana de Los Ángeles, en una popular zona recreativa. Sin embargo, la vegetación y la profundidad del propio lago están dificultando mucho las labores de búsqueda.

Se baraja la posibilidad de que el cuerpo de la actriz se haya quedado atrapado entre escombros, ya que el lago es artificial y en el fondo se acumulan restos de lo que había antes de su construcción. 

Las redes sociales se han volcado en la causa. Diferentes personalidades han demostrado su afecto y apoyo en Twitter e Instagram, entre ellos el padre del menor, el actor Ryan Dorsey que se ha hecho cargo de su hijo y, según fuentes, aunque no haya hecho ninguna declaración al respecto, se le ha podido ver con gesto serio y bastante preocupado. 

0 comments on “Desaparece Naya Rivera, actriz de Glee, en un lago de Los Ángeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: