Actualidad Cultura

¿Quiénes son los nuevos rostros de ‘Élite’?

Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi son algunas de las nuevas incorporaciones de la serie para su cuarta temporada en Netflix

Tras el final de la tercera temporada de la serie en el que nos despedimos de gran parte del elenco habitual de Élite, nuevos personajes entran a formar parte del alumnado de Las Encinas para poner su universo de nuevo patas arriba. ¿Quiénes son y dónde has podido ver antes a estos nuevos fichajes?

Carla Díaz:

Carla Díaz. © Netflix España.

La joven actriz y bailarina ya acumula varios trabajos en la pequeña y gran pantalla como El Internado, Águila Roja, El Príncipe, Seis Hermanas

Manu Ríos:

Manu Ríos. © Netflix España.

Aunque ya ha tenido algún trabajo como actor en varios capítulos del Chiringuito de Pepe, destaca su faceta de influencer y sus trabajos como modelo en la redes sociales. En Instagram acumula más de 5 millones de seguidores donde también suele subir vídeos mostrando sus habilidades como cantante.

Martina Cariddi:

Martina Cariddi. © Netflix España.

Ha participado en la serie Cuéntame cómo pasó y en la gran pantalla en El Guardián Invisible y, bajo la dirección de Alejandro Amenábar, en Mientras dure la guerra.

Pol Granch:

Pol Granch. © Netflix España.

Para Granch, la participación en Élite será su primer trabajo como actor. El cantante y compositor se dio a conocer a través del programa Factor X en 2018 y desde entonces ha sacado varios sencillos como Late o Tengo que calmarme.

Pero estas cuatro no serán las únicas incorporaciones. Andrés Velencoso (Velvet Colección) y Diego Martín (Si yo fuera rico) se unirán al elenco que seguirá contando con Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso y Georgina Amorós.

Elenco de Élite. © Netflix España.

El anuncio de las nuevas incorporaciones ha generado un gran revuelo en Twitter, con el enfado de muchos que reivindican que deberían darse más oportunidades a jóvenes actores con formación antes que a otros que simplemente acumulan un gran número de seguidores en sus perfiles de redes sociales. La tendencia de los últimos años a dar gran importancia a la fama de los actores antes que a su talento o destrezas interpretativas a la hora de elegirlos para formar parte de los elencos está dejando patente el valor que las grandes productoras y estudios dan a estas cifras, pero, ¿realmente el número de seguidores en Instagram puede convertirse en buenas cifras de audiencia? ¿Merece la pena poner frente a las cámaras a jóvenes sin experiencia previa confiando en que sus seguidores estarán dispuestos a ver un producto simplemente porque aparece en él? ¿Se verá la calidad de estas producciones afectada por este tipo de decisiones? Tendremos que esperar a ver el resultado de esta nueva temporada de Élite. Hasta entonces, el debate está servido.

0 comments on “¿Quiénes son los nuevos rostros de ‘Élite’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: