Cultura

One Direction cumple su décimo aniversario

Hoy, 23 de julio, One Direction cumple diez años desde su nacimiento. Tras cinco años desde que la boyband anunció su descanso, los fans no parecen haberla olvidado, inundando las redes sociales de hastags y publicaciones.

La banda tuvo su origen en el programa ‘The X Factor’. Inicialmente formada por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik. El quinteto consiguió varios discos platino, y batió récords llenando el O2 Arena seis noches consecutivas.

Tras dos años de inactividad en las redes sociales, la cuenta oficial de la banda publica una fotografía el día 22 con la frase ‘10 Years of One Direction’. Hoy, día 23, emocionan a sus seguidores con un recopilatorio de imágenes de la banda desde sus inicios hasta el anuncio de su descanso.

A lo largo del día de su aniversario, Niall Horan y Liam Payne ofrecen varias entrevistas en distintas emisoras de radio. Louis Tomlinson y Harry Styles publican varios tweets de agradecimiento hacia sus compañeros de banda y los fans, lo que provoca una holeada de reacciones.

Está claro que la boyband sigue causando furor entre los adolescentes y no parece que vaya a dejar de hacerlo en un futuro próximo. Solo nos queda esperar y ver qué sorpresas nos deparará. ¿Quién sabe si en un futuro podremos hablar de una quinta gira?

Andrea del Valle González

2 comments on “One Direction cumple su décimo aniversario

  1. Ana Rodriguez

    😍😍😍😍😍

    Me gusta

  2. Me ha encantado el artículo, ¡ojalá haya otra gira! ❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: