Actualidad Cultura

Lola Índigo lanza un mensaje contra Taburete: “Es una irresponsabilidad”

Lola Índigo

La artista alega en Catellón que la cultura es segura

La polémica que lleva varios días en las redes sociales sobre el concierto en Marbella del artista Taburete ha hecho que otros cantantes hablen a sus fans sobre la responsabilidad que deben tener para que la cultura se siga difundiendo; y no para cerrarla por la crisis del coronavirus.

El pasado sábado Willy Bárcenas, líder del grupo musical Taburete, lanzó un mensaje en mitad del concierto en la localidad malagueña. “Ni una puta mascarilla”, dijo a sus fans en mitad de una canción. Además, la polémica se abre también cuando salen a la luz vídeos del propio concierto dónde se puede observar a sus fans sin mascarilla y sin distancia de seguridad.

Para defender los derechos a la cultura y para que la gente tenga responsabilidad, Lola Índigo en Castellón ha lanzado un mensaje claramente contra el grupo Taburete. En él, declara que la cultura es segura y que el sector artístico esta muy dañado por la crisis.

Redes sociales como Twitter están viralizando el movimiento de Lola Índigo, porque “el mensaje es claro y hace que la sociedad se conciencie de la situación actual”.

Por su parte, Taburete se defiende de las críticas lanzando un comunicado exculpándose de todo y cargando contra sus ‘haters’: “Nosotros como banda no participamos de la organización, de la venta de entradas, del control de los aforos, ni de nada que tenga que ver con el montaje del evento. Nosotros nos limitamos a cumplir nuestro cometido que era dar un concierto respetando todos los protocolos que hay que seguir por el COVID-19”.

“Dejadnos trabajar, hacer música y no perdáis el tiempo detrás de vuestros teclados escribiendo desde el odio y la desinformación e iros a veros los toros, a las discotecas, fiestas, bbq y demás concentraciones. Que por cierto, son los focos principales de brotes, no los conciertos. Preocuparos de vuestra responsabilidad que nosotros ya lo hacemos por la nuestra. Cuídense mucho”, declaraban Taburete en sus redes sociales.

Acerca de manul295

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Actor y bailarín en mi tiempo libre. Instagram: https://www.instagram.com/manul295/ Twitter: https://twitter.com/Manul295

0 comments on “Lola Índigo lanza un mensaje contra Taburete: “Es una irresponsabilidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: