Actualidad Cultura

El nuevo disco de Agoney se posiciona como el más escuchado en iTunes España

El cantante tinerfeño consigue con su álbum ‘Libertad’ una gran acogida por parte de sus fans.

Agoney ya ha sacado su esperadísimo disco ‘Libertad’, recibiendo una gran acogida por parte de sus fans y convirtiéndose en el disco más escuchado en iTunes España. Nueve temas son los que componen este álbum, del que ya conocíamos canciones como ‘MÁS’, ‘Libertad’ o ‘Black’, su tema más escuchado en Spotify con más de tres millones de reproducciones.

El recibimiento del disco ha sido abrumador. Las redes echan humo con el hastag #AgoneyYaTieneDisco desde el momento de su lanzamiento, posicionándose en el número 1 de las tendencias nacionales en Twitter.

Tras su paso por Operación Triunfo 2017, Agoney fue sacando sencillos que ahora escuchamos como parte de este nuevo disco. Son varias las líneas que merecen ser destacadas, como en el tema ‘Quizás’ con las palabras ‘dime qué se siente al verme volar’.

El nuevo trabajo ha sido producido por Andrés Terrón, Pablo Estrella, Apollo Vice y el propio Agoney. Si algo caracteriza este nuevo trabajo son los sonidos pop y ritmos comerciales y pegadizos, creando una armonía entre los temas. El nuevo trabajo también cuenta con baladas como ‘Volver a ser’. Destacaría por su sonido distinto ‘Ángel caído’, que puede transportarnos a la movida madrileña sin demasiado esfuerzo y recordarnos artistas como Alaska.

‘Libertad’ no cuenta con ninguna colaboración, pero parece no ser necesaria para los fans por el momento. Tras preguntar a Paul, Elena, y a las responsables de la cuenta de fans en Argentina, destacan los temas ‘Black’, ‘Edén’ y ‘MÁS’ como sus favoritos. Para definir el disco utilizan los adjetivos ‘personal’, ‘emoción’, ‘sentimiento’ y ‘terapéutico’. Todos ellos afirman estar muy satisfechos con el nuevo disco, destacando que ‘nunca deja de sorprenderles’ y que ‘habla de la lucha interna que viven las personas del colectivo gay, y está bien que se sepa que no están solos’.

0 comments on “El nuevo disco de Agoney se posiciona como el más escuchado en iTunes España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: