Cultura Opinión

Katy Perry lanza su nuevo disco: ‘Smile’

Katy Perry estrena nuevo trabajo tras tres años desde el lanzamiento de su cuarto álbum Witness, en 2017. Esta no es la única novedad que esperemos traiga alegrías para la cantante, sino el nacimiento de la pequeña Daisy, hija también del actor británico Orlando Bloom.

El disco ha tenido una buena acogida por parte del fandom, posicionándose en segundo lugar en los álbumes más comprados en iTunes España, solo por detrás de ‘Libre’, el nuevo trabajo de Agoney. El disco ‘Smile’, compuesto por doce canciones, incluye temas que ya conocíamos como ‘Never really over’ o ‘Daisies’.

Según informaba la cantante en un post de Instagram, decidió titular el álbum ‘Smile’ al ‘estar llegando a uno de los períodos más oscuros de su vida’. ‘Había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz – con historias de resiliencia, esperanza y amor’. Esto convierte a la temática circense y al título en aspectos especialmente destacables y simbólicos de este quinto álbum.

A pesar de que el lanzamiento estaba programado para el 14 de agosto, la espera ha valido la pena. El sonido pop que tanto caracteriza a la cantante y que ha estado presente en su música desde su disco ‘Teenage dream’ continúa destacando en este nuevo álbum.

Es importante destacar el trabajo de las personas que han hecho posible el proyecto. El disco viene de la mano de los productores Max Martin, Josh Abraham, Carolina Liar, Johan Carlsson, Dreamlab, Oligee, The Monsters & Strangerz, Charlie Puth y Zedd, nombres que sin duda sonarán a muchos.

Una vez más hemos podido comprobar el ejemplo de mujer fuerte y trabajadora que es la cantante estadounidense. Compatibilizando su embarazo con actuaciones en directo, nunca ha dejado de estar activa y de cuidar a sus fans. Esto nos lo demostró una vez más al adelantarnos ‘What makes a woman’ y compensar a sus seguidores por la espera. Sin duda parece que nos encontramos ante una de las mejores etapas de la artista, tanto profesional como personalmente.

0 comments on “Katy Perry lanza su nuevo disco: ‘Smile’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: