Cultura Televisión

Llegan las primeras citas a La Isla de las Tentaciones

El segundo capítulo del reality show ha venido cargado de novedades. Andrea, expareja de Ismael y una de las protagonistas de la anterior temporada, vuelve con fuerza al programa, esta vez como soltera. Tal fue su éxito, que nada más llegar a Villa Montaña consigue cita con Lester, pareja de Marta.

Otra cara conocida que reapareció en el programa fue Óscar, afirmando que ‘continúa teniendo ganas de enamorarse’. También él consiguió una cita. La chica que le escogió fue Mayka, pareja de Pablo durante tres años.

El drama llegó a la isla una vez más de la mano de Tom y Melyssa, la pareja más mediática del reality. El capítulo terminó con ella llorando al ver a su pareja jugar a ‘verdad o reto’ con Luzma, soltera que también pasó por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Lo que hizo que Melyssa se levantara y tratara de irse fue ver como Luzma tonteaba con Tom en la piscina.

Las primeras citas fueron muy bien. Los solteros y las parejas comienzan a conocerse más a fondo, y empiezan a encontrar cosas en común. Melodie escogió a Beltrán, mientras que Cristian tuvo su primera cita con Patricia. Por su parte, Marta tuvo su primer encuentro con Edu, con el que ha congeniado desde el principio. Lester escogió a Andrea y le dijo que se había llevado ‘una impresión totalmente distinta de ella a la que tenía’.

Melyssa escogió a David porque le transmite ‘tranquilidad’ y él afirmaba que había ‘notado esa conexión’. Tom tuvo su encuentro con Luzma, a la que ya conocía de Málaga. El jóven afirmaba que ‘es un chico juguetón’, y parecen ser una de las posibles parejas que más feeling tienen.

Por último, Inma tuvo su cita con Kevin mientras que Ángel eligió a Lia. Sandra decidió hablar con la pareja, ya que es a los que más les está costando abrirse en sus respectivas villas. Pablo tendría cita con Dorothy, una de las solteras que más éxito ha tenido en las redes sociales entre los espectadores.

El reality continúa con fuerza y promete ser igual o más explosivo que la anterior edición. Este martes comienzan los debates de La Isla de las Tentaciones, presentados por Carlos Sobera en Telecinco. En él podremos ver imágenes inéditas y seguir los comentarios de los tertulianos.

0 comments on “Llegan las primeras citas a La Isla de las Tentaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: