Cultura Televisión

Inma a Ángel: ‘Me gustaría que tuviéramos un hijo juntos y que nos casemos’

Si anoche no viste el tercer capítulo de La Isla de las Tentaciones la respuesta es sí, Inma y Ángel abandonaron el programa juntos, y de momento todo pinta que puede que sea la única pareja que sobreviva al programa. Si tu otra duda es si de verdad Melyssa se escapó a Villa Montaña para cantarle las cuarenta a Tom, de nuevo, la respuesta es afirmativa.

El tercer capítulo de La Isla de las Tentaciones nos deja imágenes de sufrimiento por parte de ellas, y de tranquilidad por parte de ellos. La primera hoguera de las chicas llega cargada de imágenes. Uno de los que más sorprendió a las chicas y a la audiencia fue Cristian con su frase ‘Yo he venido aquí para separarme, no para reforzar nada’, lo que hizo que su pareja afirmase que le ‘estaba pidiendo matrimonio antes de ir a la isla’ y terminara confundida, flirteos por parte de Tom, acercamientos en la piscina por parte de Pablo. Tras ver las imágenes de Lester, Marta nos cuenta que su novio ‘hace muchos años que no le hace feliz’ y concluye diciendo que ‘no piensa frenarse en nada’. La excepción es Ángel: Inma no obtiene imágenes, lo que hace que rompa a llorar y pida una hoguera de confrontación.

A diferencia de haber sido la primera hoguera, todo parece ir mucho más rápido que en la primera edición. La diferencia es abismal entre ellas y ellos. Mientras que Marta y Melyssa parten a la villa destrozadas y llorando, sus parejas abandonan el visionado de las imágenes de forma muy distinta. A pesar de que Tom afirma que le ‘duele mucho’ tras ver a su pareja llorando, abandona la hoguera chocando la mano con Lester cuando él le dice ‘esta noche fiesta’. El que más preocupado abandona la hoguera es Pablo, tras ver que Mayka puede conectar con Óscar, el nuevo soltero de la villa.

Otro de los momentos más destacados de la noche fue la hoguera de confrontación entre Inma y Ángel. Como era de esperar, Ángel decidió acudir. Ambos se fundieron en un abrazo, y lo que sucedió posteriormente hizo que hasta la presentadora Sandra Barneda se emocionara. Inma le propuso matrimonio a su pareja y le propuso tener un hijo con ella, afirmando que ‘ahora lo tengo más claro aún’.

El programa termina con Melyssa entrando en Villa Montaña para hablar con Tom sobre las imágenes que ha visto. Le llama ‘desgraciado’ y tras una declaración de amor por parte de él ella afirma que ‘eso ya da igual, porque a ella ya no le tiene’. El adelanto del capítulo del próximo domingo nos enseña los primeros besos de la temporada y la entrada de una nueva pareja tras el abandono de la isla de Inma y Ángel, que solo han necesitado tres capítulos para darse cuenta de que se quieren por encima de todo. Parecen ser el único rescoldo de amor verdadero que hasta el momento ha pisado el reality, ¿vosotros qué pensáis?

0 comments on “Inma a Ángel: ‘Me gustaría que tuviéramos un hijo juntos y que nos casemos’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: