Actualidad Cultura Música

Sofía Ellar presenta su nuevo tema “De Sastre”

La cantante Sofía Ellar dice adiós a este verano tan atípico y ha presentado este viernes De Sastre, el primer tema de su tercer disco. Un single que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que se ha dado a conocer con un cuidado videoclip dirigido por Emilio Restrepo. 

La cantante se caracteriza por componer a raíz de lo que siente y de las historias que quiere contar en ese momento. Esta vez, no ha sido menos y una Ellar más madura y evolucionada presenta su De Sastre, una emotiva balada que saca de su zona de confort a esa niña cansada de oficinas pero manteniendo la esencia de Sofía Ellar.

Esta canción supone un ultimátum, una última llamada a un tren que no espera, donde rompe  con esos moldes y lastres sociales. En definitiva, De Sastre es un llamamiento a luchar por lo que uno quiere pese al sacrificio que eso conlleva.

El tema recuerda a su éxito Media Tinta que tras un año acumula casi cuatro millones de reproducciones en Spotify y 619.962 visualizaciones en YouTube.

A su vez, sus temas más recientes como Barrer a casa, una canción compuesta durante el confinamiento con su pareja Álvaro Soler, supera los tres millones de reproducciones en Spotify o Si es Roma Amor, con un ritmo veraniego y pegajoso que invita a bailar, supera el millón de reproducciones.

Imagen de la portada de Barrer a casa y Si es Roma Amor

La cantante finalizaba el pasado 25 de septiembre su gira De puntillas en la localidad de Avilés, en el teatro Palacio Valdés. Una gira por toda España que ella misma catalogaba en sus redes sociales de “especial, pero esperemos irrepetible” y es que, el sector de la cultura ha sido uno de los más afectados por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Todos los conciertos comenzaban con un minuto de silencio en honor a las víctimas y en apoyo a todos los que han estado y siguen en primera línea de batalla. Tanto ella como su equipo se dejaban cuerpo y alma por demostrar que en la nueva normalidad la cultura puede ser segura, invitando a la gente a disfrutar de la música en directo, desarrollando sus conciertos con las medidas de seguridad sanitarias estipuladas.

Con dos discos autoproducidos a sus espaldas: Seis Peniques y Nota en Do y con cuatro discos de oro, la artista fue galardonada el pasado mes con el premio en la categoría de música de los Cosmopolitan Influencer Awards de la edición 2020 by Pandora, sumando un mérito más a su carrera musical. De Sastre es la primera canción de su tercer álbum, que según ha anunciado en sus redes sociales saldrá en la próxima primavera. Lo que está claro es que Sofía Ellar se ha ganado poco a poco un hueco en la industria musical gracias a su esfuerzo y dedicación, porque cuando amas tu trabajo el resultado no es otro que arte.

0 comments on “Sofía Ellar presenta su nuevo tema “De Sastre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: