Cultura Televisión

Tom y Mayka, los primeros en caer en la tentación

Las risas y las descalificaciones en la presentación de los solteros y solteras dieron paso a las sonrisas y las oportunidades. Las parejas y las tentaciones comenzaron a conocerse, y lo que antes eran saludos fríos en la lejanía se han convertido en los primeros besos y noches en compañía.

Tom Brusse, pareja de Melyssa y uno de los personajes más polémicos de esta edición, es el que da el pistoletazo de salida y abre la veda. Su primer beso ha sido con Sandra, y no nos ha sorprendido. A pesar de haber escogido a Luzma para su primera cita, a medida que avanzaba el reality podíamos ver cómo la conexión surgía entre el empresario y la estudiante de moda. Mientras, en Villa Playa, Melyssa decidía irse pronto a dormir, o a intentarlo, ya que según las imágenes que hemos podido ver, la ansiedad se apoderaba de sus horas de sueño.

Este cuarto capítulo también nos ha permitido ver el encuentro de esta pareja. Ella decidió subir a Villa Montaña tras ver las imágenes de la primera hoguera, para decirle a Tom que su relación estaba ‘terminada’. Tras todo esto y la reprimenda de la presentadora Sandra Barneda, Melyssa acepta asumir las consecuencias de haberse saltado las normas, consecuencias que aún no conocemos.

En Villa Playa, parece que las chicas avanzan de forma más lenta, pero no os engañéis, también ha llegado el primer beso. Según han manifestado los seguidores en las redes sociales, les ha sorprendido que este beso llegara de la mano de Mayka, pareja de Pablo. Aseguraban que ‘confiaban en ella’ y que ‘pensaban que aguantaría’.

Otro momento destacable de la noche fue el de la presentación de la nueva pareja. Alessandro Livi, ex concursante de Gran Hermano 12 + 1 y Patricia, de origen cubano, llegan con un discurso muy similar al de las demás parejas. Ella es algo celosa, y quieren poner su relación a prueba. Él; con 38 años, y ella; con 27, se embarcan en esta nueva aventura con ganas y lo que parece ser bastante seguridad.

La segunda hoguera cerraba el capítulo. Marta se derrumbaba al ver como Lester dormía con Patricia. Parece que todas las parejas menos; paradójicamente, la de Tom y Melyssa, aseguran que anteriormente no eran felices. Estas afirmaciones me hacen plantearme, ¿qué hacían juntos entonces? Parejas tan jóvenes ancladas a una persona, sin darse la oportunidad de disfrutar, y decidiendo que, tras varios años en una mala situación con su pareja, la solución es entrar en una isla con diez solteros y solteras que se encargarán de que conozcan otras opciones, eso sí, sin haber roto la relación.

Los avances de este reality son reveladores, y podemos asegurar que el capítulo del miércoles viene bien cargado. Todo parece indicar que Tom Brusse y Sandra continuarán acercándose, cada vez cortándose menos. Marta está a punto de dar el paso con Dani, y Lester y Cristian parecen avanzar con paso firme con Patricia y Andrea, respectivamente.

0 comments on “Tom y Mayka, los primeros en caer en la tentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: