Cultura Televisión

Marta: ‘He mandado 11 años de fidelidad a la mierda’

Mayka y Tom han continuado avanzando en este quinto programa de La Isla de las Tentaciones con los solteros y solteras, pero no han sido los únicos. Marta, pareja de Lester, ha sido la tercera en darse un beso con uno de los ‘tentadores’: Dani. No sabemos lo que tiene la piscina de Villa Playa, pero tanto Mayka como Marta han caído en la tentación en el mismo lugar.

La pareja de Patry y Alessandro ha entrado pisando muy fuerte, tanto, que las redes sociales tacharon a la colombiana como ‘sobreactuada’. Esto fue debido a su reacción al ver las imágenes de su pareja, que está comenzando a conocer a Lía, la gimnasta de 23 años.

La tercera hoguera llega marcada por la reacción de Patry. Sus exigencias pidiendo una hoguera de confrontación con Alessandro hicieron que la presentadora Sandra Barneda fuera clara: ‘Habéis venido aquí para poner a prueba vuestro amor. Lo que no puedes hacer es que a la mínima que algo no te guste pedir una hoguera’. Marta apoyó a la presentadora, a la que Patry contestó de forma contundente: ‘Si vas a dar ese tipo de opiniones te pido que no las des’.

Por su parte, Tom ha dado un paso más con Sandra: se han acostado. En los adelantos hemos podido ver la reacción de Melyssa al ver las imágenes, reacción de la que ya habló la presentadora en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa como ‘el momento más duro de la edición’.

No todos los hechos graves deben ir unidos al contacto físico. Melodie, pareja de Cristian, hacía unos comentarios muy serios que nos hacen ver el estado en el que se encuentra su relación, aunque ninguno de los dos haya caído aún en la tentación. La joven afirma que su pareja ‘le da vergüenza’.  

El siguiente capítulo se espera con ganas entre los espectadores y seguidores del programa, dos motivos: la reacción de Melyssa ante las imágenes de Tom y el desarrollo de las nuevas citas. Twitter echaba humo tras la elección de la primera cita de Patry: el cubano Jorge Javier. Hasta el momento no había aparecido demasiado en pantalla, pero desde la presentación de los solteros en el primer episodio incendió las redes.

0 comments on “Marta: ‘He mandado 11 años de fidelidad a la mierda’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: