Cultura Televisión

La hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom bate récords de audiencia

Según los datos de Kantar, el octavo capítulo de La Isla de las Tentaciones supone un récord de audiencia del programa, alcanzando un 25,2% y una media de 2.940.000 espectadores. El último capítulo de La Isla de las Tentaciones ha arrasado en las redes sociales.

El reencuentro entre Melyssa y Tom ha provocado todo tipo de opiniones entre los espectadores. En Twitter entra en tendencias ‘Historia de España’, haciendo referencia a las palabras que ella le dedicaba a lo que parece ser ya su expareja. ‘Dijimos que si alguno se portaba mal el que perdía es el otro, pero yo no he perdido nada’ fue una de sus frases más aplaudidas.

La hoguera de confrontación cerraba el capítulo con la salida de Melyssa. Tom apenas pierde los nervios a lo largo de todo el encuentro. Tras mencionar a su madre, Tom monta en cólera, tira el anillo que Melyssa le acaba de devolver como muestra de su amor, pega una patada en la arena y sale de la hoguera.

La posición de Tom no cambia. Con palabras como ‘contigo no era feliz’ o ‘no me arrepiento, lo siento’, dejaba claro la poca importancia que tiene esa situación para él. Esta idea llega a su máxima cuando le responde a Sandra Barneda cómo se siente: ‘Me da igual’.

Las palabras de Melyssa son la perfecta muestra de cómo una chica que apenas se valoraba anteriormente, que buscaba su parte de culpa ante la infidelidad de su pareja, y que no podía controlar una ansiedad desmedida, ha aprendido a valorarse. Ha podido hacerse valer, ha comenzado a quererse y ha sabido valorar lo que merece y lo que no. ‘Te tengo rabia tío, y lo que más me duele es que sigo queriéndote’.

Si bien el discurso de Melyssa ha sido todo un éxito, hubo una frase que fue muy criticada. Este fue el momento en el que llamaba a Sandra ‘guarra’. La razón es que, le guste o no, la responsabilidad de haber sido infiel no es de nadie más que de la persona involucrada en la relación. Nadie más que esas dos personas tiene la responsabilidad de respetar al otro.

Hogueras

Marta ve por primera vez como Lester se acuesta con Patricia. Su reacción no es de tristeza, sino de enfado, y da a entender que ya le da igual y que seguirá avanzando con Dani como ha estado haciendo hasta ahora. También llamaron la atención las reacciones de Pablo, que califica a Mayka como ‘vulgar’. ‘En el momento que he visto lo de la cama, se me ha parado el corazón porque te quedas en shock. No te lo esperas

El comienzo del programa y los sentimientos de los participantes son prácticamente opuestos al final que parece vaticinarse. Prueba de esto son las cartas que han leído cada uno, escritas por sus parejas antes de embarcarse en esta aventura. La repercusión de esta lectura fue más notoria en Mayka, que afirma creer haberse ‘equivocado’.

El final se acerca y pronto sabremos si habrá reconciliaciones o, por el contrario, cada uno comenzará una nueva vida.

0 comments on “La hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom bate récords de audiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: