Cine Series

Especial Halloween. Episodios y películas Disney que no te puedes perder

Llega Halloween, una festividad que con el paso de los años hemos ido haciendo cada vez un poquito más nuestra. Las calles se llenan de niños pidiendo truco o trato, cestas de caramelos, películas de miedo y capítulos especiales. Disney es uno de los imprescindibles para disfrutar de este 31 de octubre. A continuación, os hacemos una lista de los episodios y películas que no podéis perderos. ¡Coged las palomitas y poneos cómodos!

Pesadilla antes de navidad

Para muchos es la mejor película para ver en estas fechas del año junto a La novia cadáver. Si te gusta Halloween y Tim Burton esta es tu película. Al descubrir la navidad, el señor de Halloween Jack Skellington decide raptar a Santa Claus. Una Navidad muy diferente se avecina. Una película repleta de temas musicales y una estética muy especial.

Frankenweenie

El pequeño Victor llevará a cabo un experimento para resucitar a su perrito Sparky. Las consecuencias y las situaciones que ese acto provocará serán incontrolables. La estética inconfundible de Tim Burton vuelve a estar presente en este largometraje, dulce y conmovedor.

La Mansión Embrujada

Eddie Murphy interpreta a Jim Evers, un agente inmobiliario que se muda con su familia a la mansión Gracey. Lo que ninguno de ellos sabía es que la casa está repleta de fantasmas burlones y desafiantes que no piensan ponerles nada fácil la convivencia. Las risas están aseguradas. Es perfecta para verla en familia.

Spookie Buddies

Los perros más adorables de Disney se lanzan a una nueva aventura, esta vez en la noche de Halloween. Los cachorros vivirán una experiencia de lo más terrorífica en el interior de una casa, donde la ayuda de su nuevo amigo fantasma será esencial. Es una película ideal para los más pequeños.

La novia cadáver

Aunque no pertenezca a Disney, es imposible no mencionar este imprescindible. Lo que parecía ser una rama resultó ser la mano de un cadáver. Por accidente, Víctor le puso la alianza a una mujer muerta. Así es como conoce a Emily, la novia cadáver, un acontecimiento que cambiará sus ‘vidas’ por completo.


Y para los más nostálgicos, la recopilación de los episodios temáticos de algunas de las series más míticas de Disney Channel: Hannah Montana, Los Magos de Waverly Place, Hotel Dulce Hotel y Raven.

Hannah Montana

Temporada 1 – Episodio 17 – ‘Ojo por ojo y Hannah por Hannah’

El padre de Hannah compite con su vecino en la mejor decoración de Halloween. Por otra parte, Hannah tendrá que enfrentarse a su prima Luann, de Tenessee, que intentará suplantarla y arruinar su carrera en una fiesta de lo más espeluznante.

Fotograma de ‘Hannah Montana’

Los magos de Waverly Place

Temporada 3 – Episodio 2 – ‘Halloween’

¿Quién mejor que Alex para traer al vecindario unos fantasmas y dar auténtico miedo? Esto traerá consecuencias. Aterrorizará a todos los niños y provocará el cierre de la casa embrujada del Sr. Evans.

Fotograma de ‘Los magos de Waverly Place’

Hotel dulce hotel

Temporada 1 – Episodio 19 – ‘El fantasma de la habitación 613’

Cody intentará quedarse a dormir en la habitación embrujada por petición de Zack. Lo que no sabe el más gamberro de los gemelos es que, en este Halloween, él será el blanco de las bromas.

Fotograma de ‘Hotel dulce hotel’

Raven

Temporada 2 – Episodio 02 – No tengas una vaca

Raven y su mejor amiga Chelsea aprenderán a hacer hechizos la noche de Halloween. Cory, su hermano, saldrá a pedir truco o trato con su mejor amigo. Toda la familia está disfrazada y la casa decorada. Las risas están aseguradas.

Fotogramas de ‘Raven’

0 comments on “Especial Halloween. Episodios y películas Disney que no te puedes perder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: