Televisión

La Isla de las Tentaciones: El capítulo final

Las hogueras finales de La Isla de las Tentaciones nos dejan imágenes inolvidables: Rosito arde en la hoguera, Cristian admite su intención de pedir matrimonio a Melodie, Lester se frustra y rompe a llorar y Tom decide abandonar solo la experiencia.

Melyssa y Tom

En el anterior capítulo vimos como Melyssa rompía su compromiso con Tom y le pedía que no volviera a intentar ponerse en contacto con ella. Tras ver por primera vez como su ya expareja había tenido relaciones sexuales con Sandra, ella decidía abandonar La Isla de las Tentaciones sola. Lo que no se esperaba la audiencia es la decisión de Tom, y mucho menos Sandra: abandonaría la isla solo. La soltera, desconcertada y entre lágrimas, intentaba comprender su decisión sin éxito, y decide también abandonar Villa Montaña.

Mayka y Pablo

La hoguera comienza fuerte: Pablo le enseña a Mayka su osito de peluche mientras se acerca al fuego y lo lanza a las llamas. Rosito se quema mientras los reproches por parte de ambos comienzan a aflorar. La realidad es que el discurso de Mayka destacaba por su incoherencia: afirma que ella se ha ‘dejado llevar’ mientras que Pablo simplemente ‘guarreaba’. La realidad es que Pablo ni siquiera se ha besado con ninguna de las ‘tentadoras’ mientras que Mayka conecta desde un principio con Óscar. Todas estas actitudes han hecho que la mayor parte de la audiencia se posicione de parte de Pablo. Él abandona la experiencia solo, mientras que Mayka sale de la Isla de las Tentaciones con Óscar.

Patry y Alessandro

La pareja que menos tiempo ha pasado en la casa es la única que sale de la mano de esta hoguera final. La realidad es que ninguno de los dos dio motivos significativos para tener una confrontación real, aunque siempre tendremos la duda de qué habría pasado si hubieran entrado desde un principio. La conexión que tenían Alessandro y Lía parecía real. ¿Quizá solo habrían necesitado unas semanas más para caer en la tentación?

Marta y Lester

La pareja que más tiempo llevaban juntos de la edición; nada más y nada menos que once años, queda hecha añicos. Marta fue la primera que calló en la tentación con Dani, y tras ver esas imágenes, Lester decidió dar el paso con Patricia. Marta le cuenta a Sandra Barneda que debe ‘quererse a ella primero’ antes de empezar a conocer a otra persona. Tras abandonar sola la experiencia, Lester decide abandonar la isla con Patricia, que acepta hacerlo con él.

Melodie y Cristian

La hoguera de Melodie y Cristian fue una de las más impactantes de la noche. Tras encontrar a una Melodie fría y decidida a romper la relación, Cristian abandonaba la hoguera admitiendo que su intención era pedirle matrimonio, tirando el anillo a la arena. ‘Tenía pensado de aquí salir contigo, borrón y cuenta nueva’ eran sus palabras. Finalmente, ella abandona la isla con Beltrán, decisión que pilla por sorpresa al soltero. La actitud, tanto de Melodie como de Cristian, hizo que la audiencia cuestionara las decisiones de ella.

Esta segunda edición de La Isla de las Tentaciones terminaba con los mejores datos de audiencia de toda la temporada: 25,2% y casi 3,5 millones de espectadores, superando inclusive la hoguera de confrontación entre Tom y Melyssa. Estos son algunos de los tweets con más difusión de la noche.

0 comments on “La Isla de las Tentaciones: El capítulo final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: