Opinión Televisión

El tiempo no lo cura todo

El tiempo todo lo cura, o al menos eso dice el refrán. Ya han pasado tres meses desde que La Isla de las Tentaciones llegaba a su fin, y los reproches no han quedado atrás. El resentimiento por parte de algunos de los participantes sale a la luz en sus reencuentros con sus exparejas. Varias fueron las sorpresas que nos ha dejado este último episodio, como la aparición de un nuevo Rosito o el enfrentamiento entre Melyssa y Tom.

Mayka y Pablo

Tras salir con Óscar de la mano, Mayka le cuenta a Sandra Barneda como la relación entre ambos se enfrió. El soltero ha afirmado que creía que Mayka ‘No asimiló bien lo que había sucedido con Pablo y eso no le ha dejado seguir conmigo’ eran las palabras del malagueño. Tras negar la posibilidad de tener una relación con Óscar, la entrada de Pablo en escena conmueve a muchos espectadores: entra con un osito de peluche muy parecido a Rosito, juguete de la infancia de Mayka que ardió en la hoguera. El reencuentro entre ambos fue cordial, tanto incluso que algunos lo interpretaron como un flirteo.

Melyssa y Tom

Una de las sorpresas de la noche fue protagonizada por la pareja con menos tiempo de la edición. Tom afirmaba que, tras salir del programa, ambos se acostaron, y Melyssa confirma el hecho. Esto no quiere decir que la relación siga adelante, sino todo lo contrario. Ella cuenta estar emocionada con un nuevo amor, mientras que Tom y Sandra viven juntos y ya han conocido a sus respectivas familias.

Fue divertido ver como Tom decía haber sido Melyssa la que le imploraba volver a la relación. Ella le dijo que tenía las conversaciones guardadas donde él le pedía volver a ella, e instantáneamente Tom reconoció haber sido él. Un pequeño encontronazo entre la ex del francés y su actual pareja cerraba el reencuentro, con una Melyssa feliz y un Tom un tanto irritado.

Inma y Ángel

La pareja que salió prometiéndose amor eterno y hablando de posibles nombres para sus hijos, tuvo poco futuro una vez fuera de La Isla de las Tentaciones. Según cuentan ambos, una discusión hizo que Ángel tomara la decisión de dejar la relación. Llama la atención que lo hiciera por un mensaje, en lugar de hablarlo en persona. Ninguno de los dos detalló los motivos de la discusión ni qué fue eso tan grave que Inma le dijo a su pareja, aunque él insinuó que estaba relacionado con los celos de ella. Un Ángel frío y sin expresión abandonaba la sala mientras que Inma lloraba de forma desconsolada, confesándole a Sandra que ‘no lo podrá superar’.

Melodie y Cristian

Algunas de las afirmaciones más duras vinieron por parte de Cristian: ‘He llegado a abrir la puerta de mi casa y verlos a los dos ahí. Ver mis fotos en los marcos tumbadas. Ese es el respeto que me ha tenido’. Estas palabras hicieron que Melodie rompiera a llorar y le dijera que es un ‘desgraciado’. La entrada de Beltrán hizo que ella se calmara. La compenetración se notaba entre los dos, pero no podemos decir los mismo entre Cristian y Andrea, que parecían haber quedado como amigos. La relación de 9 años ha quedado hecha añicos y ya es cosa del pasado.

Marta y Lester

Los memes más difundidos en Twitter fueron protagonizados por esta pareja, concretamente con la entrada estrella que protagonizó Marta al escuchar a Patricia hablar junto a Lester. Los calificativos ‘pinocho y pinocha’ eran la respuesta a las afirmaciones de la nueva pareja de Lester, que negaba haberla escrito para pedirle consejo, tal y como previamente había contado Marta. El encuentro terminaba con Marta y Lester llorando, y Patricia riendo. Una situación cómica para el espectador que terminaba con Sandra Barneda separando a Marta y Patricia ante una perspectiva no tan divertida y algo más violenta.

Mientras que Lester y Patricia afirmaban ser una pareja ya consolidada que ‘lucha el uno por el otro’, Dani y Marta habían perdido el contacto. El soltero aparece en la sala por sorpresa, y con unas cuantas bromas hace que Marta ría y recupere un poco el ánimo.

Patry y Alessandro

La única pareja que finalmente ha sobrevivido al reality cerraba la noche. Lía, soltera con la que Alessandro tuvo sus citas, le enviaba un mensaje dejándole claro tanto a él como a Patry que su interés no había desaparecido. La pareja se tomaba sus palabras con humor, e informaba a Sandra Barneda de sus planes de iniciar una convivencia y, en un tiempo, formar una familia.

0 comments on “El tiempo no lo cura todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: