Sin categoría

El show más adaptado internacionalmente `Mask Singer´ llega a Antena 3

El programa de entretenimiento más visto de 2020 llega a España de la mano de Atresmedia Televisión. Contará con 12 famosos que se esconderán bajo originales máscaras y disfraces, sin revelar su identidad, e intentarán ser los más votados por los investigadores y el público.

Mask Singer: adivina quién canta es la nueva apuesta de Antena 3 que llega pisando fuerte como show de entretenimiento. La adaptación española del formato The Masked Singer ha sido producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España. La fecha de estreno todavía se desconoce, pero muy pronto podremos disfrutar de este talent show en prime time. Este programa ha sido el más adaptado internacionalmente y cuenta con récords de audiencia, siendo el más visto de entretenimiento durante los últimos seis años en Estados Unidos y Gran Bretaña.

The Masked Singer comenzó como un programa de canto surcoreano en 2015. Tras su éxito, en 2017 la cadena FOX anunció un remake de este talent show siendo a día de hoy uno de los programas de entretenimiento más vistos de la televisión estadounidense. Tal ha sido su éxito, que la tercera temporada se estrenó el mismo día de la SuperBowl y consiguió casi 30 millones de espectadores. Hasta la fecha, son 36 los países donde el formato arrasa, como por ejemplo Holanda o Australia.

Fuente: El Español | http://elespanol.com

Mask Singer será presentado por una de las caras más reconocidas de Antena 3, Arturo Valls, quién  actuará como maestro de ceremonias. En el jurado encontraremos las caras de Los Javis ( Javier Calvo y Javier Ambrossi), el humorista José Mota y la cantante Malú. Todos ellos actuarán como investigadores e intentarán descubrir quién se esconde detrás de cada disfraz a través de una serie de pistas. El jurado, junto al público, será el encargado de votar las mejores actuaciones de los incógnitos famosos que se esconden detrás de las máscaras.

Los 12 concursantes prometen ser famosos de primer nivel. La productora revela que sorprenderá al público con celebridades que no suelen frecuentar este tipo de programas, de forma que intervendrán conocidos de todos los ámbitos. Los concursantes irán desde famosos deportistas hasta célebres políticos, pasando por el mundo de las artes, la música, la aristocracia y la televisión. El casting fue inédito y novedoso, además el formato cuenta con un gran reto: la disponibilidad en la agenda de los participantes.

El programa se dividirá en ocho episodios de duración todavía desconocida. Durante las primeras galas, los famosos estarán fragmentados en dos grupos de seis e irán enfrentándose de dos en dos. El ganador de cada reto pasará a la siguiente fase, provocando que el perdedor corra el riesgo de ser eliminado. Los concursantes menos votados competirán en un duelo final. El público y los investigadores ejercerán su derecho al voto y, uno de ellos, revelará su identidad. Será en el quinto programa cuando ambos grupos se unan y compitan entre sí por el premio final: la máscara dorada.

Mask singer pretende ofrecer un contenido fresco y novedoso al Prime Time de Antena 3, pero para ello se han utilizado protocolos nunca vistos antes en la historia de la televisión. Todo el equipo ha firmado una clausula de confidencialidad con el fin de proteger las identidades de los protagonistas. La seguridad ha sido máxima con tal de que la expectación y el misterio sean dos de las bases fundamentales para que el formato consiga triunfar.

Pese a ser un programa grabado, posee todas las cualidades del directo puro como la intriga y tensión. Ya queda muy poco para poder jugar entre familia y amigos al “quién es quién” de la televisión y disfrutar de lo que promete ser un formato divertido y visual.

0 comments on “El show más adaptado internacionalmente `Mask Singer´ llega a Antena 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: