Música

Los lanzamientos musicales más esperados de este viernes

Octubre finaliza cargado de novedades musicales. A pesar de la dificultad de la situación y los conciertos, los artistas siguen sacando su música en streaming. Algunos de los más reconocidos han estrenado esta noche sus singles o álbumes, dejando una larga lista de canciones con las que conquistar a sus fans. Alejandro Sanz, Dua Lipa, Ozuna o Lola Índigo son varios de los cantantes que han lanzado esta madrugada sus colaboraciones

Un beso en Madrid– Tini Stoessel y Alejandro Sanz

La nueva canción de Alejandro Sanz junto a Tini se ha estrenado esta noche bajo el título Un beso en Madrid. Tras su paso por La Voz España decidieron colaborar juntos por primera vez con esta balada que tanto ha emocionado a la argentina. Días atrás afirmaba que para ella era un sueño hecho realidad poder cantar con Alejandro, transmitiendo su emoción a todos sus fans. El videoclip ha sido grabado en algunas de las zonas más características de Madrid como el parque El Retiro o el Museo del Ferrocarril. El single se encontrará en el tercer álbum de Tini, que se publicará próximamente.

 No drama– Becky G y Ozuna

No drama se estrenaba esta noche pretendiendo ser uno de los temas más bailables del mes. Y es que a pesar del cierre de discotecas, los cantantes de reggaetón no paran de sacar música nueva para amenizarnos la espera. Becky G y Ozuna es la primera vez que colaboran juntos  y han querido mantener la máxima discreción borrando a las pocas horas de publicarse el anuncio de su canción. La espera ha sido larga pero ya tenemos fuera el videoclip que cuenta con una bonita estética, contraponiendo el desierto y el mar.

Fever – Dua Lipa y Angéle

Dua Lipa, una de las artistas más reconocidas internacionalmente, anunciaba hace unos días en las redes sociales un nuevo single de la mano de la cantante belga Angéle. A pesar del aplazamiento de su gira, Dua Lipa no para de sacar nuevos temas que no dejan indiferente a absolutamente nadie. Fever cuenta con la mitad de la letra en inglés, cantada por Dua, y la otra mitad en francés, cantada por Angéle. Promete ser un éxito, como todo lo que rodea a la británica.

Portada de Fever | Fuente: que.es

Cómo te va?– Lola índigo y Beret

Dos de los grandes artistas del momento, Lola Índigo y Beret, estrenaban esta madrugada su colaboración Cómo te va?. A diferencia de sus otros éxitos, Lola Índigo ha apostado esta vez por una canción de desamor donde podemos ver el lado más íntimo de la cantante. El videoclip está protagonizado por Miguel Herrán, actor que reconocemos gracias a sus papeles en La casa de papel y Élite. Tanto él como Lola dan vida a una pareja que acaba de romper, transmitiéndonos esa emoción y tristeza. Además, en el videoclip se echaban en falta las bailarinas de Lola Índigo.

Friend de semana– Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana

Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana se unen en Friend de semana, tema en el que colaboran por primera vez las tres artistas. Teníamos unas altas expectativas respecto a esta canción y no han defraudado. El videoclip tuvieron que grabarlo por separado debido a la situación de la pandemia, pero esto no ha impedido ver a las tres cantantes empoderadas desprendiendo todo su talento. Friend de semana aspira a llegar a lo más alto.

Love goes– Sam Smith

Sam Smith presentaba ayer su nuevo disco Love goes que, tras una pequeña crisis, conseguía salir por fin a la luz. El cantante de grandes hits como Stay with me o Too good at goodbyes está de vuelta con un inédito disco que según él nos sorprenderá al escucharlo. Algunas canciones que lo componen son Diamonds, Another one o For the lover that I lost. Según afirmaba, para él su trabajo es embarcarse en un viaje por el amor. Desde luego sus canciones pretenden emocionarnos y no ponemos en duda que lo vayan a conseguir.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

A very Trainor Christma´– Meghan Trainor

Cada año empezamos a celebrar antes la Navidad, y esto sucede en gran parte por todos los cantantes que aprovechan esta época para sacar sus villancicos y canciones más alegres. Este año no iba ser menos. La gran Meghan Trainor ha lanzado su disco navideño que pretende animar lo que prevemos que serán unas fiestas agridulces. Este estará formado por cinco temas originales y versiones de clásicos villancicos como Last Christmas. Quién sabe, quizás estemos frente a la próxima Mariah Carey.

0 comments on “Los lanzamientos musicales más esperados de este viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: