Cultura Música

‘Positions’, lo nuevo de Ariana Grande

La cantante estadounidense lanza su sexto álbum de estudio

Tras siete años de carrera musical, cinco discos de estudio y millones de seguidores detrás, Ariana Grande vuelve por todo lo alto y lanza Positions, su nuevo proyecto musical, un año después de su anterior trabajo Thank U, Next.

Se acabó la cuenta atrás. Tras varios meses de trabajo y una semana de adelantos, desde hoy podemos disfrutar del nuevo disco de la cantante. A diferencia de su anterior trabajo, donde se abrió tras su ruptura con Pete Davidson, la muerte de Mac Miller y su problema de ansiedad, el nuevo álbum cuenta con catorce canciones con una temática común: amor y sexo.

En la canción Nasty, Ariana lleva un tono sexual donde revela detalles de su intimidad. La subida de temperatura la vemos en la mayoría de las canciones, pero sobre todo en 34+35. “No quiero mantenerte despierto, ¿pero puedes seguirme el ritmo? Porque entonces no te dejaré dormir”, dice una estrofa de la canción. Pero también hay hueco para canciones románticas, dedicadas a su actual novio Dalton Gómez.

En el disco están implicadas tres importantes colaboraciones como The Weeknd, Doja Cat y Ty Dolla $ign. Estos artistas colaboran con la cantante de 27 años en las canciones Off the table, Motive y Safety net, respectivamente.

“No puedo esperar para compartir mi álbum con vosotros este mes”. Con estas palabras, Ariana Grande sorprendió a sus fans el pasado 14 de octubre a través de un tweet sorpresa. Un post en el que revelaba que su nuevo trabajo discográfico estaría para finales de octubre. Además, la de Boca de Ratón (Florida) subió una doble cuenta atrás, en la que sus fans dedujeron que correspondía a las fechas de estreno del nuevo single y del nuevo álbum. Estaban en lo cierto.

El contador, ya en cero, apareció justo después de que Ariana subiera un vídeo adelanto en el que tecleaba la palabra Positions en un piano. Durante esta última semana, la joven cantante no ha dejado de lanzar pistas y detalles de su nuevo disco.

Cuenta atrás finalizada del disco Positions. │Fuente: Página web de Ariana Grande.

El videoclip de Positions no nos dejaba indiferentes, un vídeo al estilo Ariana Grande, pero convertida en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, en plena campaña electoral de este país. La cantante muestra su trabajo diario en la Casa Blanca pero también aparece en lugares como la cocina.

En menos de una semana el videoclip roza los 50 millones de reproducciones en YouTube. A nivel musical, la intérprete de 7 rings vuelve con una canción pop en la que, una vez más, se aprecia su gran voz. 

Un disco con 41 minutos de música de Ariana Grande es todo lo que necesitábamos para este 2020.

3 comments on “‘Positions’, lo nuevo de Ariana Grande

  1. Felicidades por este pedazo de reportaje!

    Me gusta

  2. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Me gusta

  3. Enhorabuena bombón!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: