Cultura Televisión

Mónica Carrillo, Norma Duval y nuevas predicciones en Mask Singer

La tercera gala del programa Mask Singer vuelve a convertirse en el líder absoluto de la noche de los miércoles con un 23,6% de cuota de pantalla. Twitter ardía ayer por la noche con más de 48 millones de impresiones relacionadas con el programa y acaparando prácticamente la totalidad de las tendencias de la red social.

Invitada especial – Mónica Carrillo

Mónica Carillo ha sido la invitada especial de esta gala. Su disfraz de Mariquita intentó ocultar quién era realmente pero Javi Calvo consiguió acertar con su predicción. Dejando a un lado el fenómeno fan que arrastra Mónica Carillo, es un lujo disfrutar de presentadores de informativos en un ámbito que no sea estar sentados delante de la cámara.

Fuente: antena3.com

Norma Duval se escondía tras Unicornio

Habíamos coqueteado mucho con el Unicornio a través de predicciones, suposiciones e incluso afirmaciones rotundas sobre qué famoso se escondía detrás del personaje de fantasía. No fue hasta ayer cuando todas las predicciones apuntaban a Norma Duval. Un personaje televisivo que hacía mucho que no veíamos en pantalla y que sorprendió para bien.

Fuente: antena3.com

Todas las pistas encajaban a la perfección. París, certámenes de belleza, justicia y la pista de RIPU que hacía referencia al verdadero nombre de Norma que es Purificación. En Twitter hubo reflexiones, al más puro estilo Ambrossi, afirmando que Norma se relacionaba con ley, que era una de las pistas de ayer.

Parece que el resto de máscaras del grupo A están más que claras y tengo una sensación agridulce por ello. Es cierto que, a todos los que seguimos el programa, nos gusta adivinar las máscaras y jugar a los investigadores en Twitter, pero nos gusta que las pistas sean más complicadas. Pienso que estamos mucho más perdidos con el grupo B que con el grupo A de máscaras. Aún así estas son mis predicciones para Girasol, Catrina, Monstruo y Pavo Real.

Máscara Pavo Real – Pastora Soler

Lo supe desde el minuto uno. La voz de Pastora Soler es inconfundible y todas las pistas apuntan a que la conocida cantante se esconde bajo la máscara del Pavo Peal. La pista que confirmaba todas las teorías ayer era la relacionada con Zaragoza y con la Virgen del Pilar.

Máscara Monstruo – Fernando Tejero

He de reconocer que con el Monstruo estaba muy perdido hace dos semanas, pero ayer me subí al barco de Fernando Tejero. Todas las pistas encajan al milímetro y las entrevistas al conocido actor revelan su amor por Ana Belen y su amor por los perros.

Fuente: NoticiasDePerros

Máscara Girasol – Al Bano

Creo que mucha culpa, de todo lo que sabemos a cerca de las máscaras, recae sobre Susanna Uribarri, representante de varios de los famosos que ya han sido desenmascarados y de otros de los que tenemos prácticamente confirmados. Al Bano es el caso más descarado de la manager. Publicó mucho antes de que comenzara el programa una fotografía con el conocido cantante italiano que confirma todas las teorías sobre Al Bano como Girasol.

Máscara Catrina – Paz Vega

Ya aposté por Paz Vega como Catrina en el primer artículo de hace dos semanas y ayer, a raíz de las nuevas pistas, mi teoría se confirmaba de nuevo. Quizás la pista más relevante de ayer es que las flores favoritas de Catrina eran las margaritas blancas. Basta con introducir en Google: Paz Vega margaritas blancas, para darse cuenta de que existe una entrevista para la revista Telva en la que Paz Vega afirma que su flor favorita es la margarita blanca.

Fuentes: Revista Telva / Tomás de la Fuente

Twitter y todos los seguidores del programa tienen claro quiénes son las personas que se esconden debajo de las máscaras del primer grupo, aunque hay veces que tengo la sensación de Mask Singer esconde un as debajo de su máscara. Tendremos que esperar para conocer nuevas pistas sobre las máscaras del segundo grupo con las que, al parecer, estamos más perdidos.

0 comments on “Mónica Carrillo, Norma Duval y nuevas predicciones en Mask Singer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s