Cultura Música

El proyecto musical en solitario de Álvaro Gango tras Auryn

El primer single de Álvaro Gango, Deshielo, ya está en todas las plataformas digitales

Todos los ex integrantes de Auryn fueron dando a conocer sus proyectos artísticos en solitario desde la separación del grupo, hace ya más de cuatro años. La única excepción ha sido Álvaro Gango, quien ha permanecido todo este tiempo alejado de la industria musical y los focos. Con breves y esporádicas apariciones en las redes sociales, el madrileño dejaba constancia del cariño y el agradecimiento que sentía hacia todos sus seguidores, expectantes de cualquier movimiento, ansiosos por confirmar que no se había retirado definitivamente de la música.

Álvaro Gango canta Suerte en acústico

Para sorpresa de todos, el pasado 3 de noviembre, publicó un breve vídeo que anunciaba la salida de una canción en acústico que da pistas de cómo podría ser el sonido de su nuevo proyecto musical. Así daría a conocer su tema Suerte, en versión acústico, acompañada de un vídeo grabado en plano-secuencia. “He peleado por recuperar mi suerte”, canta Álvaro en esta canción con su voz dulce, casi como una declaración de intenciones.

Pero ahí no acaban las sorpresas. Hoy ha lanzado su nuevo single Deshielo. Álvaro nos invita “a incendiar lo que nos duele” en una canción cargada de energía y positividad con un ritmo pegadizo que contrasta con su suave voz y nos da ganas de cantar, saltar y bailar.

Álvaro anuncia en su perfil de Twitter el lanzamiento de Deshielo

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y han recibido con ilusión estas nuevas canciones. Otros artistas también han dado la enhorabuena al cantante y le han deseado suerte en su nueva aventura.

Seguidores de Álvaro muestran su apoyo a través de Twitter
Dani Fernández, ex miembro de Auryn, se alegra por la vuelta de su amigo a la música

Estaremos atentos a todas las novedades que nos traerá Álvaro Gango en su vuelta a la música que llega con fuerza y dispuesto a hacerlo por la puerta grande: sin renunciar a su esencia, con un proyecto muy personal y cuidando todos los detalles.

0 comments on “El proyecto musical en solitario de Álvaro Gango tras Auryn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: