Boris Izaguirre se queda a las puertas de la final de «Masterchef Celebrity»

La semifinal de «Materchef Celebrity tuvo lugar el pasado domingo 11 de noviembre a las 22:05 de la noche en TVE, un programa que nos dejó llantos, risas e incluso ataques de nervios.
El programa comenzaba con la visita inesperada de Santiago Segura, expulsado en el programa anterior, que venía a superarse y a intentar elaborar a la perfección el postre que lo había conducido a la eliminación logrando un éxito rotundo.
La primera prueba de esta gran semifinal, a la que se debían enfrentar los semifinalistas Ona Carbonell, Paz Vega, Antonia Dell’Ate, Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo, consistía en elaborar cinco platos diferentes con un elemento principal: el rabo de toro.
Además, al inicio de esta prueba los concursantes recibieron una emotiva sorpresa por parte de sus familiares, que resultaron ser los comensales que juzgaron a ciegas sus platos y decidieron que la mejor de los concursantes fue Antonia Dell’Ate.
La prueba de exteriores tuvo lugar en el tren Al-Ándalus donde, bajo la capitanía de Antonia Dell’Ate y formando todos un mismo equipo, tuvieron que cocinar un menú de lo más lujoso. El veredicto de esta prueba fue el pase directo a la final de Ona Carbonell al realizar un plato rozando la perfección.

En la prueba de eliminación, los concursantes han tenido que batirse en duelos: el primero de los duelos estuvo formado por Mario Vaquerizo y un visiblemente afectado por los nervios Boris Izaguirre, que terminó derrotado y yendo directo al segundo duelo eliminatorio, esta vez contra Antonia Dell’Ate.
Boris perdió nuevamente este duelo quedándole solo una última oportunidad de conseguir clasificarse cómo finalista, contra Paz Vega. Sin embargo, esta realizó un plato perfecto dejando a Boris sin ninguna opción convirtiéndose en el expulsado de esta semifinal de Masterchef.