15.1 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024
15.1 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

Rumbo a la final de Masterchef Celebrity

Boris Izaguirre se queda a las puertas de la final de «Masterchef Celebrity»

img_fcastanyer_20181112-014108_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2018-11-12_a_las_05142-kJvD--656x370@LaVanguardia-Web
Fuente: Materchef Celebrity (RTVE)

La semifinal de «Materchef Celebrity tuvo lugar el pasado domingo 11 de noviembre a las 22:05 de la noche en TVE, un programa que nos dejó llantos, risas e incluso ataques de nervios.

El programa comenzaba con la visita inesperada de Santiago Segura, expulsado en el programa anterior, que venía a superarse y a intentar elaborar a la perfección el postre que lo había conducido a la eliminación logrando un éxito rotundo.

La primera prueba de esta gran semifinal, a la que se debían enfrentar los semifinalistas Ona Carbonell, Paz Vega, Antonia Dell’Ate, Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo, consistía en elaborar cinco platos diferentes con un elemento principal: el rabo de toro.

Además, al inicio de esta prueba los concursantes recibieron una emotiva sorpresa por parte de sus familiares, que resultaron ser los comensales que juzgaron a ciegas sus platos y decidieron que la mejor de los concursantes fue Antonia Dell’Ate.

La prueba de exteriores tuvo lugar en el tren Al-Ándalus donde, bajo la capitanía de Antonia Dell’Ate y formando todos un mismo equipo, tuvieron que cocinar un menú de lo más lujoso. El veredicto de esta prueba fue el pase directo a la final de Ona Carbonell al realizar un plato rozando la perfección.

arc_303981_g.png
Fuente: Malaga.es

En la prueba de eliminación, los concursantes han tenido que batirse en duelos: el primero de los duelos estuvo formado por Mario Vaquerizo y un visiblemente afectado por los nervios Boris Izaguirre, que terminó derrotado y yendo directo al segundo duelo eliminatorio, esta vez contra Antonia Dell’Ate.

Boris perdió nuevamente este duelo quedándole solo una última oportunidad de conseguir clasificarse cómo finalista,  contra Paz Vega. Sin embargo, esta realizó un plato perfecto dejando a Boris sin ninguna opción convirtiéndose en el expulsado de esta semifinal de Masterchef.

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Gala 9 de OT: despedidas, sorpresas y desplantes

- Marilia se convierte en la nueva expulsada - C Tangana llega, canta y se va sin mediar palabra La gala 9 de OT 2018, comenzaba el miércoles 21 de noviembre con la canción grupal "Spice up your life" de las...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo