12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
12.4 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

¿Qué hacer esta Nochevieja en Madrid?

   Madrid es una ciudad con un sinfín de opciones de ocio, y es por eso que esta Nochevieja son muchos los pubs y discotecas de la ciudad los que ofrecen disfrutar de la noche de fin de año de la mejor manera posible.

Free Madrid
Nochevieja Madrid 2017 en Teatro Kapital. Fuente: Free Madrid. 

   Algunos deciden acudir a la icónica plaza`Puerta del Sol´ para tomar allí las 12 uvas, mientras que otros prefieren seguir tradiciones y pasar las últimas horas del año con familiares y amigos. Pero tras la cena son muchos los que deciden comenzar el año con una buena fiesta, y es por eso por lo que Madrid ofrece multitud de alternativas.

   Reggaetón, House, Electrónica, Trap, Comercial, Funky, Indie, Rock… son algunas de las posibilidades musicales, añadiendo también diferentes tipos de ambientes, desde uno más selecto, pasando por uno juvenil y sin olvidar el ambiente universitario.

   A continuación nos encontramos con las opciones más populares, incluyendo la mayoría distinción entre una entrada normal y una VIP. La diferencia suele estar marcada por el número de consumiciones que incluye la entrada, o simplemente se debe al entorno accesible con la entrada, tratándose el VIP de un ámbito más íntimo y lleno de comodidades.

Captura de pantalla 2018-11-19 a las 20.16.14
Listado de discotecas. Fuente: Elaboración Propia. 

  Y tras una noche de fiesta, ya es tradición madrileña acudir a la popular chocolatería San Ginés, situada en el pasadizo de San Ginés, y disfrutar de un chocolate caliente y unos churros. Es tal la popularidad que se forman unas largas colas llegadas las 6 de la mañana.

faimouioui.wordpress.com
                              Chocolatería San Ginés. Madrid.                               Fuente: faimouioui.wordpress.com

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece años de aquel 'miércoles' Faltaban tres días para que se celebrase el festival de Eurovisión en Alemania, cuatro para el Día Internacional de las Familias y una semana para la Final UEFA Europa...

Potenciadores en TikTok y TikTokLite: los refuerzos que la hacen una aplicación más adictiva

Europa propicia el primer varapalo a TikTok y a su scroll infinito La tendencia adictiva de TikTok ya no es una sorpresa. Su principal activo de captación continúa siendo el scroll infinito. Y no parece que su uso vaya a...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada vez más utilizado por la industria cinematográfica en el entretenimiento actual No es un secreto que la nostalgia es una emoción que conecta con lo más profundo del ser humano y la industria...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo