Cristian sigue en paradero desconocido

0
32

No se sabe nada del joven desde el pasado viernes, cuando desapareció de la pedanía de Cortijos Nuevos, (Jaén)

Cristian Foronda, de 18 años, tras salir el pasado viernes, desapareció. Según fuentes policiales, los familiares alertaron de lo ocurrido el sábado. El joven avisaba en sus últimos mensajes de la aplicación de WhatsApp de que se iba al monte, sin especificar exactamente dónde. Por ello, la búsqueda se centra en la localidad de Cortijos Nuevos y alrededores. Los vecinos de la zona se han unido para ayudar a dispositivos policiales, para dar con alguna pista que ayude a resolver el caso y encontrar la ubicación de Cristian.

Publicidad

El joven, residente en Granada, pasaba un fin de semana en la población donde viven sus familiares. Tras lo ocurrido, amigos y conocidos del desaparecido difundían sus fotos e información en las plataformas de Instagram y Twitter. “Es imprescindible que esto se sepa. Cuanta más gente esté informada, más probable será dar con él”, nos declara Sara B., amiga del joven. “No importa si no son de Jaén, en estos instantes podría estar en cualquier lado”.

Las mismas fuentes afirman que todo está bien organizado para seguir buscándolo día tras día, incluso han venido amigos de Cristian desde Granada.  Fue visto por última vez en el cruce de Payer, cerca de las Lomillas, donde suele celebrarse la Romería. Salió de casa sin avisar a nadie, aunque se confirma que un testigo lo vio apoyado en un coche situado en el centro del pueblo, horas más tarde. En las desapariciones toda pista es bien recibida, por tanto si es posible que alguien sepa algo, será imprescindible informar de ello llamando al 062 o al 112.

Publicidad

Deja un comentario