14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Lola Indigo presenta en vinilo su EP GRX y estrena documental

La cantante, además estrena el próximo lunes...

Reus se presenta como Capital del Vermut en Madrid

Más de 200 personas han asistido al...

¿Cómo es realmente La Resistencia?

Para quien no sepa qué es La Resistencia, decirles que es un ‘late-late show’ de Movistar cuyo presentador es David Broncano. Durante la realización del programa, está siempre acompañado por Ricardo Castella, director del formato, y Grison, campeón mundial de beatbox en 2013.

Además de los mencionados, también encontramos colaboradores como Jorge Ponce, Pablo Ibarburu y Candela Peña entre otros. Estos humoristas han calado entre los fanáticos del programa siendo indispensables y partícipes del éxito del show.

Pero realmente, ¿qué diferencias hay entre el programa completo que se emite a la 1:00 de la mañana y la grabación en directo? Antes de comenzar con los aspectos positivos y negativos, recomiendo a quienes vayan a acudir como público que vayan una hora antes de la hora de citación para tener un sitio en la parte delantera del teatro.

En primer lugar, según entras al Teatro Arlequín, teatro en la calle San Bernardo, perpendicular a Gran Vía, donde se graba el programa; te das cuenta del engaño que produce la televisión. El espacio es mucho más pequeño del que parece ser en televisión.

Una vez te adentras en el teatro, debes saber que se puede tratar todo tipo de humor ya sean chistes acerca del terrorismo o chistes racistas entre otros. El teatro es una burbuja de disfrute sin consecuencias donde la finalidad que tienen es que lo pases bien. Este tipo de chistes se da sobre todo en el ‘preshow’ de Jaime Caravaca, humorista murciano que a través de la improvisación, consigue hacer reir a todos los espectadores logrando que estén activos, como si de un entrenamiento de fútbol se tratase, para el programa.

Jaime Caravaca. Fuente: La Resistencia

Otro de los aspectos a analizar, son los monólogos de Broncano que ya de por sí desde casa, muchos no tienen gracia, pues en directo pierden toda la gracia. El presentador lee continuamente el promter e incluso los chistes, que en ocasiones, piensas que son de cosecha propia, pero realmente todos ellos son escritos por los guionistas. Está claro que Broncano no prepara el programa como ya lo ha dicho el propio presentador en múltiples ocasiones, pero aún así esperas que sea algo más improvisado.

A pesar de que tenga algún que otro punto negativo, todo aquel que vea de vez en cuando La Resistencia, debería asistir como público ya que, de manera gratuita vives un programa de comedia en directo y, además, te dolerán los mofletes de tanto reir, sobre todo con el ‘preshow’.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Gynebra vuelve con ‘Almohada’, su tema más personal hasta la fecha

La cantante valenciana se abre en canal hablando sobre la salud mental María, más conocida como Gynebra en el mundo de la música, ha decidido dar un giro de 360º a sus canciones, donde mostrará poco a poco su realidad,...

El concierto ‘inevitablemente extraordinario’ de Maldita Nerea en el WiZink Center

El grupo murciano liderado por Jorge Ruiz irrumpió el WiZink Center por todo lo alto Se acercaban las 21:10, y el WiZink Center comenzaba a llenarse esperando a que comenzara el espectáculo del grupo murciano Maldita Nerea. La gente, sobre...

VYPERR se lanza a la fusión del urbano y la electrónica en ‘Cómo Estás’

El artista barcelonés triunfa con sus últimos singles y presenta Cómo Estás VYPERR es una de las propuestas a tener en cuenta irremediablemente cuando intentamos descubrir la nueva joya de la escena nacional. VYPERR cuenta con una propuesta artística...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo