Ariana Grande lanza cuatro nuevas canciones para la edición deluxe de ‘Positions’

0
376

La cantante estadounidense reveló que todas las canciones del álbum se grabaron al mismo tiempo: «Tuve que fingir que no existían durante mucho tiempo, eso fue difícil»

Después de publicar su sexto trabajo discográfico Positions, Ariana Grande acaba de lanzar su versión deluxe. Este nuevo trabajo incluye cuatro nuevas canciones, además de su reciente lanzamiento 34+35 Remix, una nueva versión del single acompañada de Doja Cat y Megan Thee Stallion. El disco que se compone de 19 canciones en total se ha lanzado a medianoche en Estados Unidos. Esto ha obligado a los fans españoles a madrugar para escuchar el nuevo trabajo de la eminente princesa del pop.


Cuatro nuevas canciones

La cantante ya anunció por su cuenta de Twitter el pasado 15 de febrero los títulos del nuevo álbum: someone like you, test drive, 34+35 Remix, worst behavior y main thing. Algo que caracteriza las nuevas canciones es su corta duración, el interludio someone like you de un minuto y el resto de dos, un reclamo para que no haya excusas para perderse estas nuevas piezas. Esta edición especial mantiene la portada original del álbum, con el añadido de la palabra deluxe a los lados. Además, posee la chispa juguetona que caracteriza a positions y que lo diferencia de sus otros trabajos, tanto vocalmente como en el estilo musical.

Portada de ‘Positions Deluxe’.

En una entrevista en el canal de Zach Sang, la intérprete de Thank u, next reveló que estas canciones se grabaron al mismo tiempo que el resto del álbum. «Tuve que fingir que no existían durante mucho tiempo, eso fue difícil», dijo la cantante.

Como es común, horas antes del lanzamiento del álbum, se activó la cuenta atrás en la página web de la cantante, sin olvidar que un día antes, la ganadora de un Grammy compartió pequeños avances de las canciones en su cuenta de Instagram para crear más hype a los fans.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Su versatilidad le ha llevado a tener los dos sencillos del disco en el top 100 de Billboard por encima de las diez primeras posiciones. Positions, el sencillo principal del álbum, en el noveno puesto durante siete semanas consecutivas, y en el sexto 34+35 durante cuatro. Actualmente se rumorea que el tercer single del disco será pov, en el que la cantante se encuentra trabajando en su respectivo videoclip. 

Grande no solo es relevante en el panorama musical actual. Según Pop Tingz, Disney le ha ofrecido el papel de Megara en la adaptación de Hércules en live action. Han comunicado que están esperando su respuesta. Además, Ariana es parte del reparto de la nueva comedia de Netflix que se estrenará este mismo año, Don’t look up. La película también contará con actores como Timothée Chalamet, Meryl Streep y Leonardo Dicaprio, entre otros.

Publicidad

Deja un comentario