«The Black Alien Project»: este es su próximo plan de modificación corporal

1
1217
"The Black Alien" | Fuente: @the_black_alien_project

El francés de 33 años asegura solo haber completado el 28% de su transformación total.  Su siguiente objetivo consiste en la amputación de dos de sus dedos de ambas manos para, algún día, lograr culminar su proyecto: asemejar su aspecto al de un alienígena.

Publicidad

Su nombre real es Anthony Loffredo y comenzó con este plan de vida a la edad de 26. Dos años antes fue cuando dejó su trabajo como guardia de seguridad y, tras un viaje a Australia, decidió iniciar su proyecto: «Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería». Confiesa, además, que ya desde su infancia notó en él pasión por las mutaciones y transformaciones corporales, así como también por lo desconocido del universo.

Su conversión a «alguien de otro planeta» radica en un medio de expresión artístico y personal (ambos ámbitos se encuentran entrelazados, a veces sin un límite claro entre ellos). No obstante, en el mundo en el que vivimos, es la inmensa mayoría la que no entiende esta forma particular de expresión. Él es consciente de ello.

El proceso hasta ahora

Su cabeza se encuentran totalmente cubierta por tinta negra, además de contar con numerosos implantes subdérmicos circulares y ovalados en gran parte de su cráneo. Estas implantaciones consisten en la inserción de objetos de distintos tamaños y formas debajo de la piel. Pueden estar fabricados por distintos materiales: desde plástico o acero, hasta metal o titanio.

Además, en su piel se han llevado a cabo copiosas escarificaciones en mentón, mejillas, nariz, frente y cabeza superior. Estas se basan en retirar una parte de la dermis y curar la herida con una sustancia, como el peróxido o el zumo de limón. Se aplican para evitar que se forme una costra, pretendiendo causar un efecto final de relieve hundido.

Transformación de Anthony Loffredo | Fuente: Neo2 Magazine

También se ha oscurecido la esclerótica con tinta negra. Se trata de la membrana de color blanco situada en la capa exterior del globo ocular. El procedimiento se realiza con una jeringuilla que inyecta el colorante en la conjuntiva. Esta modificación es especialmente delicada ya que, si la aguja no es colocada en el sitio adecuado, puede llegar a la retina y al tejido circundante del ojo. Si eso sucede, la tinta puede provocar diversos problemas, incluyendo la perdida parcial o total de la visión.

Igual de característico, aunque no tan visible, es la bifurcación de su lengua. En este órgano se ha realizado un corte desde la parte central hasta la punta para provocar su división en dos fracciones, separando de forma vertical la parte anterior de la lengua. Para su ejecución, ha llevado a cabo el mismo procedimiento de coloración que en los ojos. En este caso, no obstante, ha elegido el color verde. El joven reconoce ser esta una de las modificaciones con las que ha sufrido más dolor. Se trata de un órgano muy sensible e indispensable para funciones tan vitales como segregar saliva, beber o comer.

«The Black Alien» junto al influencer Nil Ojeda durante su entrevista | Fuente: @nilojeda

Asimismo, también eliminó por completo sus pabellones auriculares externos (las orejas). Lo mismo hizo con la parte cartilaginosa de su nariz y con la parte superior e inferior del labio. Finalmente, la ultima transformación de The Black Alien ha consistido en el limado dental en forma de pico, obteniendo como resultado unos dientes «afilados». Su próximo plan de modificación consiste en una cirugía para mutilar los dedos meñique y anular de ambas manos.

Un futuro más allá

Según Anthony, se encuentra en un 28%, constituyendo apenas la tercera parte del total de la transformación. Afirma que es un proceso que durara y seguirá evolucionando durante toda su vida: «Nunca terminará, ni se parará». Además, hace incapié en la importancia de que buenos profesionales en modificación corporal le acompañen en su propósito. También lleva una dieta sana y una rutina de ejercicios muy estricta. No obstante, no es a lo único a lo que The Black Alien quiere dedicarse.

Según la revista BioBioChile, otro de sus objetivos es el de «expandir un negocio» dedicado a la modificación, así como escribir «un libro con todas sus vivencias«. Pretende ser una inspiración para aquellas personas que quieran cambiar de forma radical su vida de la misma forma que lo está haciendo él, pero que no den el paso debido a las normas y prejuicios persistentes en la sociedad. Así, al mismo tiempo, el también residente en Barcelona es influencer. En su Instagram, donde muestra día a día sus progresos y objetivos, cuenta con más de 517 mil seguidores.

«The Black Alien Project» | Fuente: @the_black_alien_project

The Black Alien predica que la vida es sinónimo de libertad. “Es mágico. Todos tienen sus propias libertades. La mía, es no tener límites en la forma en que mi cuerpo puede mutar”, aseguró.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario