La banda valenciana vuelve a la capital para presentar su nuevo álbum, Perdona Mamá
El pasado jueves 14 de octubre, las chicas de Lisasinson tocaron sus temas en una de las salas más emblemáticas de Madrid: la Clamores. Un concierto en el que se pudo disfrutar de un sonido punki-pop en una sala conocida principalmente por sus sesiones de R’n’B, Soul, Funk, Hip Hop…
Miriam (voz y guitarra), María (guitarra y coros), Paula (bajo y coros) y María (batería) forman esta banda valenciana a la que da nombre Lisa Simpson. Al igual que el personaje de dibujos, estas chicas no se callan ni una, hacen una música reivindicativa, feminista y muy divertida. Tratan temas como el acoso, la diversidad, los feminicidios y la precariedad.
La banda pertenece a la discográfica Elefant Records, por lo tanto comparten sello con grupos tales como Cariño, Axolotes Mexicanos, Karavana y Fred Fredburguer.
Tras el éxito de su primer tema, Barakaldo, y el lanzamiento de algunos sencillos y EPs, estas artistas valencianas sacaron a la luz su primer álbum en abril de 2021, con el nombre de Perdona Mamá. Un disco que contiene nueve canciones muy cañeras, divertidas y con letras que no dejan indiferente a nadie.
- Atasco
- Corazón
- Todo me da igual
- Volverte a enamorar
- Tú y yo
- Canción Para Mi Crush
- Discoteca
- Barakaldo
- La Isla
Además, la estética y la fotografía de los videoclips es una parte fundamental de su proyecto. En ellos priman los colores llamativos con tonalidades pop y punk.
Con 40 años de historia y situada en el Madrid más castizo, entre Malasaña y Chamberí,

la Clamores fue testigo de un evento en el que ya no había sillas de por medio ni distancia de seguridad en la pista, pero sí mascarillas.

La vocalista de la banda quiso dedicar el concierto a las mujeres que ya no están y también a las que pagaron su entrada para verlas. Apoyando así la cultura y a los pequeños grupos mientras todo vuelve a la normalidad poco a poco.
Como siempre nos pones al día de lo último, no dejes de escribir