Lisasinson vuelve a Madrid

1
651
Lisasinson | Fuente: Instagram (@lisasinsonm)

La banda valenciana vuelve a la capital para presentar su nuevo álbum, Perdona Mamá

El pasado jueves 14 de octubre, las chicas de Lisasinson tocaron sus temas en una de las salas más emblemáticas de Madrid: la Clamores. Un concierto en el que se pudo disfrutar de un sonido punki-pop en una sala conocida principalmente por sus sesiones de R’n’B, Soul, Funk, Hip Hop…

Miriam (voz y guitarra), María (guitarra y coros), Paula (bajo y coros) y María (batería) forman esta banda valenciana a la que da nombre Lisa Simpson. Al igual que el personaje de dibujos, estas chicas no se callan ni una, hacen una música reivindicativa, feminista y muy divertida. Tratan temas como el acoso, la diversidad, los feminicidios y la precariedad.

Publicidad

La banda pertenece a la discográfica Elefant Records, por lo tanto comparten sello con grupos tales como CariñoAxolotes Mexicanos, Karavana y Fred Fredburguer.

Tras el éxito de su primer tema, Barakaldo, y el lanzamiento de algunos sencillos y EPs, estas artistas valencianas sacaron a la luz su primer álbum en abril de 2021, con el nombre de Perdona Mamá. Un disco que contiene nueve canciones muy cañeras, divertidas y con letras que no dejan indiferente a nadie.

  1. Atasco
  2. Corazón
  3. Todo me da igual
  4. Volverte a enamorar
  5. Tú y yo
  6. Canción Para Mi Crush
  7. Discoteca
  8. Barakaldo
  9. La Isla

Además, la estética y la fotografía de los videoclips es una parte fundamental de su proyecto. En ellos priman los colores llamativos con tonalidades pop y punk.

Con 40 años de historia y situada en el Madrid más castizo, entre Malasaña y Chamberí,

Sala Clamores | Fuente: Traveler

la Clamores fue testigo de un evento en el que ya no había sillas de por medio ni distancia de seguridad en la pista, pero sí mascarillas.

Lisasinson en la Clamores
Lisasinson en la Clamores | Fuente: Instagram (@lisasinsonm)

La vocalista de la banda quiso dedicar el concierto a las mujeres que ya no están y también a las que pagaron su entrada para verlas. Apoyando así la cultura y a los pequeños grupos mientras todo vuelve a la normalidad poco a poco.

Publicidad | Advertisement

1 Comentario

Deja un comentario