El regreso de ‘Los Misterios de Laura’ que deja con ganas de más.

0
607
Fuente: DIez Minutos

La inspectora vuelve a entrar en nuestras casas

‘Laura y el misterio del asesino inesperado’ es el capítulo especial que ha supuesto el regreso de la serie protagonizada por María Pujalte. En forma de TV-Movie, TVE decidió traer de vuelta la historia detectivesca, y ahora el público pide su regreso a la televisión.

El regreso de la inspectora Lebrel a nuestras pantallas es algo que se deseaba desde que la serie terminó en 2014. Por eso la noticia de que volvía, aunque en versión TV Movie, corrió como la pólvora por las redes sociales, y es que no era para menos ya que era una serie muy querida.

Publicidad

Esto lo hemos podido comprobar por el cambio de emisión que surgió a última hora, y es que este capítulo se debía estrenar el domingo 9 de enero, pero por motivos ‘desconocidos’ se retrasó al jueves 13 de enero. Pero esto no impidió que Laura Lebrel y compañía llegasen a lo mas alto de las audiencias ese día.

Después de darnos a probar este caramelo , como es el caso del asesino inesperado, el público quiere más. Sobre todo debido al final de este capítulo que da a entender que puede existir una 4ª temporada, lo que hemos podido comprobar en las redes sociales.

 

 

En esta TV Movie hemos podido volver a ver a casi todo el elenco que vimos por primera vez en 2009, pero con alguna nueva incorporación que no defrauda y una nueva comisaría.

 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario