Black Friday 2022: 5 ofertas que no puedes perderte

0
111
Black Friday
Las mejores ofertas del año regresan por tiempo limitado en este "viernes negro" | Flickr
Publicidad

Como cada siguiente jornada al Día de Acción de Gracias, el Black Friday llega un año más cargado de los mejores precios y rebajas

El Black Friday 2022 ya ha llegado. Con origen en los Estados Unidos de los años 60, la industria comercial norteamericana terminó viendo una increíble oportunidad de ventas en el día posterior a la celebración de Acción de Gracias durante el cuarto jueves del mes de noviembre. De ahí la denominación «viernes negro»: las cuentas pasaban de rojo a negro, gracias a las ganancias obtenidas durante la jornada.

Es el día de los grandes descuentos, ofertas inigualables y promociones disponibles por tiempo limitado que millones de compradores alrededor del mundo no dejan escapar. Para que seas uno de ellos y no te pierdas nada, aquí van nuestras cinco recomendaciones con la última tecnología al mejor precio.

Publicidad

Samsung Galaxy Watch4 Bluetooth (4mm)

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4, de diseño minimalista y deportivo, se ha convertido ya en uno de los favoritos para los amantes del deporte. Su completa monitorización de la presión arterial, IMC, masa muscular, grasa corporal o nivel de oxígeno en sangre, lo convierten en uno de los productos más completos y al mejor precio.

Samsung Samsung Galaxy Watch4 Bluetooth 44 mm Negro Smartwatch | El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece este producto a un 51% de descuento, de 299,90 euros a tan solo 145 euros, por tiempo limitado hasta el próximo 27 de noviembre. Con financiación hasta en 12 meses sin intereses, y garantía «El Corte Inglés».

Cecotec Freidora sin Aceite

Las freidoras de aire han sido sin duda uno de los productos que más furor han causado durante este año. La posibilidad de freír con una sola cucharada de aceite y obtener unos resultados casi idénticos han convertido a las freidoras sin aceite en una auténtica salvación para todas aquellas personas que estén pasando por dietas alimentarias o que, simplemente, quieran comer los mismos alimentos de siempre de una forma más ligera.

Cecotec Freidora de aire de 9 L de Aire Caliente Cecofry Advance Double X | Amazon

La líder indiscutible de las ventas online, Amazon, no podía faltar en este «Black Friday». Entre millones de artículos rebajados, ofrece esta freidora dietética de aire Cecotec. Su moderno y compacto diseño  cuenta con una cubeta de 9L para cocinar grandes cantidades de alimentos y un panel de control multifunción táctil que permite seleccionar hasta 6 distintos modos preconfigurados. Todo esto a un 50% de descuento, de 199 euros a 99 euros.

HUAWEI FreeBuds 4 con carga por cable

Los auriculares inalámbricos han pasado ya a formar parte de nuestras vidas. Quedan atrás los tiempos en los que los tediosos cables hacían de colocarse los cascos una misión imposible. Cada vez son más las marcas que se animan a lanzar sus propios dispositivos incorporando la última y más avanzada tecnología, entre las que se encuentra HUAWEI.

HUAWEI FreeBuds 4 con carga por cable | HUAWEI

La tecnológica china ofrece estos cascos HUAWEI FreeBuds 4 que incorporan la nueva tecnología de cancelación de ruidos, testados para aportar el mayor confort y ligereza, proporcionando la mejor calidad de sonido posible y comodidad de uso con su control por gestos intuitivos. Lo mejor, la rebaja del 53% que oferta en su web: de 149 euros a tan solo 79 euros.

Altavoz Bluetooth JBL Flip 5

Este Black Friday no solo trae ofertas para los amantes de los auriculares, sino también para aquellos que disfrutan de escuchar la música a todo volumen. Es el caso de FNAC, que oferta desde esta semana el Altavoz Bluetooth JBL Flip 5. Sus más de 12 horas de autonomía hacen de este altavoz una de las mejores opciones disponibles, entre otras comodidades como su resistencia al agua conforme a la norma IPX7 o su novedoso modo PartyBoost, que permite conectar dos dispositivos simultáneamente para poder disfrutar de un mayor espectro del sonido.

Altavoz Bluetooth JBL Flip 5 Gris | FNAC

Podrás hacerte con él hasta el próximo día 27, cuando FNAC terminará con sus miles de ofertas tecnológicas de hasta el 75% por tiempo limitado. Tras una rebaja del 43%, este altavoz JBL pasa de 139,90 euros a tan solo 79 euros.

Cepillo eléctrico Oral-B iO 4S

Al comprar este cepillo eléctrico Oral-B iO 4s, Media Markt te regalará completamente gratis un estuche de viaje y los recambios del que es uno de los últimos productos de la marca. Su sensor de presión inteligente te avisará de cuando te cepillas los dientes con demasiada fuerza, iluminándose en rojo, blanco o verde. Su exclusivo cabezal redondo con microvibraciones y conexión a la app gratuita de Oral-B te permitirán ver el tiempo de cepillado y cómo mejorarlo.

Cepillo eléctrico oferta Black Friday
Cepillo eléctrico – Oral-B iO 4S, 4 Modos de cepillado, Control de presión, Estuche De Viaje | Media Markt

De nuevo, lo mejor es su precio: un 37% de descuento, de 159 euros a solo 99 euros.

Estas son solo algunas de las recomendaciones de todos los millones de productos rebajados que podrás encontrar disponibles en tiendas y webs a partir de hoy.

Publicidad | Advertisement