Kylie Jenner muestra la cara de su hijo por primera vez

0
179
Kylie Travis!fuente: Us weekly
Kylie Travis!fuente: Us weekly
Publicidad

Después de más de un año desde que nació el segundo hijo de Kylie, por primera vez da su nombre y su cara en las redes sociales

Desde el 2 de febrero de 2022, el segundo hijo de Kylie era una incógnita ante toda la población. Lo único que sabíamos era que en un principio, el hijo de Kylie se llamaba Wolf Webster, con el apellido de su padre Travis Scott. Sin embargo un mes después, Kylie anunciaba que el nombre fue idea de su hermana Khloe Kardashian y no le gustaba. Tras este día hasta hoy, a diferencia de con su hija Stormi, el hijo de Kylie se mostró en la oscuridad.

Hace un año que Kylie Jenner, una de las hermanas más relevantes en la familia Kardashian, dio a luz a su segundo hijo. Kylie ha confesado en muchos medios que durante el postparto lo ha pasado realmente mal, incluso mucho peor que en su primero Stormi. Tras esto, solo teníamos un vídeo de youtube en su canal, en el cual se puede observar el proceso del embarazo y parto.

Publicidad

Este sábado 21 de enero, hemos sabido que el menor de la familia Jenner, se llama Aire. Kylie publicaba en un post de instagram a sus 379 millones de seguidores mostrando la cara de su segundo hijo. A diferencia de su hermana Stormi, Aire tiene un nombre español o eso nos afirma Kylie en la descripción de la publicación.

Kylie y Aire|fuente: instagram: @kyliejenner

En el post, Kylie muestra un albúm de fotos de Aire. En la primera, aparece en los brazos de su madre. En la segunda, dando más ternura aún, sale Aire con su gorrito negro mirando probablemente a su madre. Parecidas las demás, el hijo de Kylie hace que más de 1 millón de personas se emboben de amor mirando a su hijo.

Aire, otro bebé envidiado por todos

Ya lo veíamos con Stormi, y así seguirá con Aire. Ambos son los hijos más envidiados de todo el mundo o eso se muestra en las redes sociales. Además, no dudamos que Kylie es una gran madre al igual que Travis y ambos dan todo lo que pueden a sus hijos. Por otro lado, no cabe duda que Stormi, la cual es una niña que para su corta edad es educada y capaz de hacer muchísimas cosas como snowboard o estilizarse a ella misma, va a tratar a su hermano como si fuera su hijo.

Originalidad de Kylie

Si hay algo que tiene Kylie, aparte de ser una gran trabajadora y jefa, es que tiene una creatividad inmensa para poner nombres a sus hijos. Primero Stormi, y ahora Aire, dos nombres que se pueden ver que se complementan entre sí. Según la INE, El Instituto Nacional de Estadística, no existe personas residentes con el nombre de Aire en España. Por lo tanto, Aire será la primera persona que tenga ese nombre tan peculiar pero, a la vez, bonito.

En definitiva, Kylie Jenner y Travis Scott, son la pareja más envidiada del mundo de las redes, más allá de toda la fama y los proyectos artísticos de ambos. Esperemos que sigamos viendo a sus dos hijos y los que vengan porque hay algo que tenemos claro y es que ¡son una familia perfecta!

 

 

Publicidad | Advertisement