19.9 C
Los Angeles
domingo, abril 2, 2023

‘Hold on tigh’ el primer OST de Aespa

El grupo surcoreano, Aespa, conformado por Karina,...

Verstappen se impone ante el naufragio de Checo

El neerlandés se impone a sus rivales...

Bocacangrejo, una aldea de pescadores pintada de corazones

Este pueblo tinerfeño se ha convertido en...
InicioActualidadRafa gana el...

Rafa gana el mayor bote de la historia de Pasapalabra

Tras una semana de frenéticas audiencias, el concursante ha conseguido hacerse con los 2.272.000 euros en un bote nunca antes visto

Con casi 200 programas a sus espaldas, Rafa Castaño (Sevilla, 1990) es ya el participante que ha conseguido hacerse con el mayor bote en la historia de Pasapalabra: ni más ni menos que un total de 2.272.000 euros.

El desenlace a una semana de auténtica tensión

Desde que Antena 3 anunciara hace unos días que Pasalabra entregaría el mayor bote de su historia a lo largo de esta semana, las redes sociales no han dejado de conspirar sobre el más que esperado momento.

Una estrategia de tensión y también de hype con la que la cadena ha conseguido unas descomunales audiencias de más de 5 millones y medio de espectadores durante las últimas emisiones del programa, las mejores cifras desde hace casi dos años. Números que la han llevado a emitir el programa final en un horario distinto al habitual y en pleno prime time tras El Hormiguero.

Rafa, gran triunfador por sorpresa

A pesar de que Antena 3 no dejó claro en ningún momento quién de los dos concursantes sería el vencedor, todos los usuarios en redes apuntaban desde hace días a Orestes como el gran vencedor. Todas las deducciones han fallado, y para todos los espectadores la sorpresa ha sido arrolladora.

Ya no harán falta más predicciones sobre la ropa de los concursantes, entre otras conspiraciones de los más fanáticos del formato. Tras una semana de auténticos nervios, por fin ha llegado su momento más esperado.

Un último rosco “redondo”

De las 25 letras del abecedario más famoso de la televisión, a diferencia de las veintisiete del original, la “Z» ha sido la encargada de revelar el secreto: “Escarabajo que ataca los trigales, especialmente cuando los granos son tiernos», a lo que Rafa respondía «zabro”. De una sola vuelta, el sevillano ha resuelto el rosco final sin tener que pronunciar «pasapalabra» ni una sola vez.

Tras la última respuesta de Rafa se hacía el silencio, no seguido esta vez del familiar «¡No!» del presentador Roberto Leal. Hoy, con 127.000 euros acumulados en sus casi 200 programas, ha sido el día en que Rafa se ha convertido en el único ganador posible del ansiado bote de Pasapalabra.

Un formato que continúa arrasando

Pasapalabra sigue reinando cada tarde en Antena 3, siendo el programa de entretenimiento más visto de la televisión en España. Desde que Rafa y Orestes llevan batiéndose en duelo en el programa, el formato ha mantenido un 23,3% de cuota de pantalla media con más de 2.300.000 espectadores y una media de 4,4 millones de espectadores únicos durante los últimos meses.

La mala noticia para los seguidores del formato es ahora la marcha de dos de los rostros más conocidos del entretenimiento televisivo. Muy pronto conoceremos con qué nuevos contrincantes contará Antena 3 para la ya nueva etapa de Pasapalabra.

 

Su publicidad aquí

Ponga la publicidad de su empresa aquí. Verá crecer su negocio gracias a nuestra publicidad

+ Noticias de tu interés

Carlos Jean: «Estoy constantemente creando y produciendo bases»

Hablamos con Carlos Jean, productor musical nominado a siete Grammy Latinos que estrena ahora la banda sonora de Hasta el Cielo: La Serie, lo último de Netflix Carlos Jean (Ferrol, 1973) es sin duda uno de los productores musicales y...

Ana García (RESAD): «El teatro es el arte de la vida»

Con motivo del Día Mundial del Teatro, damos voz a una de sus protagonistas, Ana García Fuentes, actriz de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) Como cada 27 de marzo, el Instituto Internacional del Teatro (ITI) celebra este...

Una vida que aún es sueño

La CNTC ofreció ayer su última representación de La vida es sueño de Calderón de la Barca, demostrando una vez más que nuestros grandes clásicos todavía perduran Desde su emplazamiento habitual, el Teatro de la Comedia de Madrid, la Compañía Nacional...
A %d blogueros les gusta esto: