Más de 60 expositores y videntes se reúnen en la estación de Chamartín-Clara Campoamor
La Feria Esotérica de Madrid abre sus puertas una vez más con una amplia oferta de servicios y objetos relacionados con el esoterismo, la espiritualidad y el bienestar. En su 30ª edición participan más de 60 expositores desde el 22 de septiembre al 1 de octubre en la estación de Chamartín. Ubicada en las salas DEMO 1 y 2, la entrada es gratuita y accesible desde las 10:30 hasta las 20:30.
La feria, organizada por Rosa María Fernández, comenzó el pasado 22 de septiembre con el objetivo de “informar y ayudar” a sus visitantes “con rigor y seriedad” y sin “cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor” según expresaba la directora del evento.
Los expositores cubren un amplio espectro del mundo esotérico, desde una exposición de imágenes paranormales hasta terapias alternativas relacionadas con el bienestar y el crecimiento personal.
Entre los stands de la feria hay veteranos como Úrsula Dulcinea, quien acude desde hace ya una década y lee las cartas a los asistentes curiosos, o Marlene y su hijo Eric, quienes venden diversos artículos como el ‘oráculo de la Luna’. Para otros, como Miriam y Julián, expertos en la ‘liberación del pericardio’, ésta es la primera vez que participan en el evento. Incluso María Rosa Cobo, vidente que hizo un cameo en la serie Paquita Salas, tiene su propio expositor.

Compras, ponencias y talleres
A parte de los puestos, donde los asistentes pueden comprar artículos como libros, cristales o joyas mágicas, hacerse una fotografía de su aura o que le lean las líneas de la mano; la feria ofrece conferencias y actividades. Estas son de pago, no obstante, se puede adquirir el abono a la sala demo (10 €) o el de la sala vip (30 €) si se desea acudir a varias ponencias o talleres.
Aquellos que realizan alguna compra o consulta en la feria pueden participar en el sorteo gratuito de una figura de un elefante que tendrá lugar el último día del evento, el 1 de octubre a las 6 de la tarde.