¡Bienvenidos!

Hoy es un día para celebrar, un día en el que se inicia una bonita aventura. Una aventura que esperamos que dure mucho tiempo y que corre de la mano de más de 50 estudiantes de doble grado en periodismo y algún otro ámbito de conocimiento.

Estos futuros periodistas tienen una ambición que traspasa los límites, ya que miran a su alrededor y solo encuentran periódicos carentes de objetividad, una cualidad básica para cualquier periodista. Somos conscientes de que esta peculiaridad es difícil de adquirir, pero teniendo ilusión por aprender y trabajando muy duro,  conseguiremos plasmarla en nuestras noticias.

Este periódico estará compuesto por cinco secciones: actualidad, política y economía, deportes, cultura y sucesos nacionales e internacionales. Siempre habrá como mínimo una noticia diaria de cada una de las secciones mencionadas anteriormente.

Por último, cabe destacar que para nosotros esto no es un juego, es un trabajo que nos va a permitir crecer como futuros profesionales y como personas. Un trabajo que estará basado en la constancia, en el esfuerzo y en contar las cosas tal y como son.